FANDOM

"Primeros golpes"

Hawk and Dove Vol 5 1
Título original
First strikes
Universo
Localización
Washington D.C. - Estados Unidos
Protagonistas
Antagonistas
Otros personajes
Cómic
Creadores
Rob Liefeld y Sterling Gates
Primera aparición
Última aparición

Hawk and Dove Vol 5 1
(7 de septiembre de 2011)
Hawk and Dove Vol 5 5
(4 de enero de 2012)

Sinopsis

Hawk y Dove llevan un tiempo trabajando juntos pero su relación no va muy bien pues Hawk considera que su nueva compañera no es tan buena como su hermano, quien antes de morir era Dove.

El par de héroes se enfrentan a otros dos avatares de la guerra y la paz, Condor y Swan quienes desean matarlos para robarles sus poderes. Aparentemente el par héroes vencen a sus oponentes, Swan desaparece mientras que Condor pierde sus poderes, sin sospechar que todo es una trampa. Swan logró ingresar a un plano extracorporeo donde captura a Deadman, novio de Dove, y Condor sólo aparentó perder sus poderes para distraer a sus enemigos.

Los villanos utilizan a Deadman para entrar a otra dimensión astral, allí Condor traiciona a Swan ofreciéndola como sacrificio y transformándose en un ser más poderoso. Hawk y Dove logran entrar en esta dimensión, allí Dove se deja dominar por la rabia al ver a su pareja en mal estado y proyecta un poderoso rayo de energía que acaba con su enemigo. Sin embargo, Deadman decide terminar con la relación amorosa para evitar poner en riesgo a Dove o a sí mismo.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar