FANDOM

"Rasca y aspira"

Harley Quinn Vol 2 Anual 1
29 de octubre d 2014
Fecha en la portada
Diciembre de 2014
Artistas de portada
Amanda Conner y Paul Mounts
Escritores
Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
John Timms, Stjepan Sejic, Joe Quiñones, Ben Caldwell y Kelley Jones
Entintadores
Coloristas
Paul Mounts, Stjepan Sejic, Joe Quiñones, Rico Renzi y Michelle Madsen
Letristas
John J. Hill
Editores
Mark Doyle, Chris Conroy y Dave Wielgosz
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----
-----
Harley Quinn Vol 2 Anual 1 a

Portada alternativa hecha por Ant Lucia

Apariciones en "Rasca y aspira"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Bruno Bash
  • Brandi Bliss
  • Egg Fu (Primera aparición)

Otros personajes

  • Joker (En una alucinación)
  • Hurl Girl (En una alucinación)

Localización

Sinopsis de "Rasca y aspira"

Harley Quinn recibe la noticia de que su amiga Poison Ivy fue capturada por la policía y enviada al asilo Arkham por lo que decide ir a rescatarla. Con ayuda de Big Tony llega a Gotham dirigiéndose al asilo, sin embargo las cosas no resultan como quería siendo capturada y encerrada en una habitación del lugar.

Tras escapar, Harley encuentra a Poison Ivy quien está acompañada por los doctores Bruno Bash y Brandi Bliss, sin embargo su amiga no la recuerda, además descubre que la han drogado con una sustancia que hace que obedezca a los dos doctores quienes le dieron como misión crear una poderosa sustancia alucinógena usando sus poderes sobre las plantas. El doctor Bash intenta usar la sustancia creada por Ivy en Harley Quinn pero lo que hace es liberar la sustancia en el cuarto, provocando que los cuatro se vean afectados.

Poison Ivy se ve en un pantano al cual llega Harley Quinn y juntas lo incendian, para luego entrar en el nectar de una flor. Brandi Bliss se ve como una prisionera de Arkham que cuando logra escapar es atacada en la playa por una "Harley-Godzilla gigante". Harley Quinn ve a su heroína imaginaria llamada Hurl Girl (Chica vómito), ambas son transformadas en animales por el Joker siendo ella una gata que devora al payaso del crimen. Y por último Bruno Bash se ve a sí mismo como Sherlock Holmes resolviendo un caso cometido por Harley Quinn.

Cuando todos despiertan, descubren que son prisioneros de lo que parece un huevo gigante viviente llamado Edgar Fullerton Yeung, conocido también como Egg Fu, quien es quien planeó el secuestro de Ivy. Egg Fu tarda tres horas en contarle toda su vida a los presentes, haciendo que todos lloren por su relato (aunque dicha historia no es mostrada en el ejemplar), el secuestro de Poison Ivy era para que creara el alucinógeno el cual arrojaría a su casero para que no lo echara del apartamento donde vivía. Ivy le dice que sólo debió pedírselo, no había necesidad de secuestrarla, mientras que Harley le propone irse a vivir como inquilino en uno de los apartamentos de su edificio en New York, propuesta que Edgar acepta encantado.

Finalmente Egg Fu es bien recibido en el edificio y Big Tony le ofrece trabajo en el teatro de Queenie.

Notas y curiosidades

  • Este cómic se desarrolla en algún momento luego del inicio de Harley Quinn #10, pero antes del final del mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar