FANDOM

"Mejor tonto que rojo"
Parte del evento "Caliente ciudad"

Harley Quinn Vol 2 6.jpg
21 de mayo de 2014
Fecha en la portada
Julio de 2014
Artistas de portada
Amanda Conner y Paul Mounts
Escritores
Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Chad Hardin
Entintadores
Chad Hardin
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
John J. Hill
Editores
Mark Doyle, Katie Kubert y Matt Humphreys
Cómic anterior
Siguiente cómic

Harley Quinn Vol 2 6 a.jpg

Portada alternativa hecha por Mike Allred y Laura Allred

Apariciones en "Mejor tonto que rojo"

Personajes principales

Villanos

  • Ivana Brekemoff (Muere)
  • Alexey The Bear (Muere)
  • Borya Tatierski (Muere)
  • Kosta Armanoleg (Muere)
  • Yuri Beyznatofin (Muere)
  • Zena Bendemova (Muere)
  • Chuck Loyz (Muere)

Otros personajes

Localización

  • New York

Sinopsis de "Mejor tonto que rojo"

Un helicoptero sobrevolaba la casa de Ivana Brekemoff cuando esta explotó, Syborg aprovechó esto para que su silla motorizada creara varios brazos metálicos con los que se engancha de la aeronave salvándo su vida, la de Harley y la de Ivana. Sin embargo, Harley le roba sus anillos a Ivana y luego la arroja desde el cielo provocándole la muerte.

Harley y Syborg van al zoológico donde está su siguiente objetivo, Alexei The Bear. Este último libera a los animales del lugar para que ataquen a sus enemigos, pero cuando libera a los osos estos lo decapitan. Al zoológico llegan el resto de ancianos rusos pues ya se enteraron que Syborg los está cazando, con ellos llevan varias armas y escoltas para acabar con la amenaza. Los primeros son asesinados con explosivos disfrazados de rosquillas, mientras que Harley le rompe la cabeza a otro de ellos usando una barra metálica. La única que queda con vida es Zena Bendemova quien en el pasado fue amante de Syborg, los dos ancianos se besan hasta que Sy la arroja contra un rinoceronte, clavando su cuerpo contra el cuerno del animal.

Sólo queda un objetivo, Chuck Loyz. Harley y Syborg llegan al apartamento del viejo donde Sy cuenta que hace cuarenta años le compró a Chuck un auto, el Torito del 59, sin embargo el vendedor no mencionó que el auto tenía una fuga en el radiador lo que provocó que se averiara en la carretera. Sy dejó el carro para ir por líquido refrigerante para este, sin embargo al regresar el auto había sido desmantelado, perdiendo su mayor tesoro y ahora quería venganza. Syborg menciona que si todavía tuviera el auto se lo regalaría a Harley por su ayuda, al enterarse de esto Harley asesina a Chuck pues por él perdió un vehículo muy valioso.

Al regresar a su casa, Harley se lleva la sorpresa de que Poison Ivy está de visita y ha acabado con dos asesinos que venían por ella. Ivy le dice que tiene sospecha de quien podría ser la persona que puso precio a su cabeza.

Notas y curiosidades

  • Syborg menciona que le regalaría el Torito 59 a Harley pues no tiene ningún pariente vivo a quien dárselo. Sin embargo, en Harley Quinn #16 aparece Hannah Borgman, su sobrina.

También en FANDOM

Wiki al azar