FANDOM

"Picante muy viejo"
Parte del evento "Caliente en la ciudad"

Harley Quinn Vol 2 4
19 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Amanda Conner y Paul Mounts
Escritores
Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Stephane Roux
Entintadores
Stephane Roux
Coloristas
Paul Mounts
Letristas
John J. Hill
Editores
Mark Doyle y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Harley Quinn Vol 2 4 a

Portada alternativa hecha por RC Stoodios

Apariciones en "Picante muy viejo"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Ida Rubenstein
  • David Rubenstein
  • Derek Rubenstein
  • Jenny Rubenstein

Villanos

  • Asesino a sueldo (Muere)

Otros personajes

  • Brooklyn Bruisers
    • Summer
    • Bowling 'Bell
    • Skye Scrapper
    • Tanya Tank

Localización

  • New York

Sinopsis de "Picante muy viejo"

Es el primer día de trabajo de Harley como psiquiatra, para ello maquilla todo su cuerpo para esconder su piel pálida y usa una peluca para ocultar su extravagante cabello. Una de sus consultas es con Ida Rubenstein, una anciana que se queja del abandono en el que la tiene su hijo y la familia de este a pesar de lo buena que es ella con ellos, historia que conmueve a Harley.

En cuanto la consulta termina Harley sale del centro médico para tomar su apariencia tradicional. Con un tractor llega a la casa de los Rubenstein y destruye la sala del lugar, luego golpea a la nuera, nieto e hijo de la señora Ida para más tarde amarrarlos y secuestrarlos, ocultándolos en el maletero de su auto.

Harley nuevamente es atacada por uno de los asesinos a sueldo que quieren su cabeza pero la joven lo asesina a él. En la noche se reúne con sus compañeras de derby quienes perdieron el juego pues a Harley se le hizo tarde, esta para enmendar lo sucedido atropella con su auto a las miembros del equipo contrario.

Harley lleva hasta un puerto a los Rubenstein, allí arroja al mar a la esposa e hijo atados para que no puedan salvarse y cuando está a punto de arrojar a David, el padre, le quita la mordaza para sus últimas palabras. El hombre revela que ellos son muy atentos con la anciana, a quien visitan y cuidan con esmero constantemente, el problema es que la señora Ida no recuerda en ocasiones esto pues sufre de Alzheimer. Harley libera de inmediato a David para que rescate a su familia al ver el gran error que cometió.

En la noche, la doctora Quinzel recibe a su último paciente, Sy Borgman, un hombre que sabe de su identidad como Harley Quinn. Este era un antiguo espía del gobierno equipado con prótesis de alta tecnología siendo conocido como Syborg, pero ahora la vejez le ha quitado gran parte de su habilidad. En el país aún se encuentran infiltrados algunos viejos enemigos rusos por lo que le pide a Harley que le ayude a matarlos, propuesta que acepta de inmediato.

También en FANDOM

Wiki al azar