FANDOM

"¡El amor apesta!"
Parte del evento "Caliente en la ciudad"

Harley Quinn Vol 2 3.jpg
19 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Artistas de portada
Amanda Conner y Paul Mounts
Escritores
Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Chad Hardin
Entintadores
Chad Hardin
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
John J. Hill
Editores
Mike Marts y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Harley Quinn Vol 2 3 a.jpg

Portada alternativa hecha por Tommy Lee Edwards.

Apariciones en "¡El amor apesta!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Asesino a sueldo
  • Reos fugados

Otros personajes

Localización

  • New York

Sinopsis de "¡El amor apesta!"

Es San Valentín y Harley va a un parque de diversiones, allí es atacada por un asesino pero es ella quien mata a su atacante. Deprimida por estar soltera en un día como este regresa a su casa donde se encuentra a Big Tony quien también está deprimido ya que le llevaba un ramo de flores a Queenie pero ella estaba en una cita con otro hombre.

En su apartamento, Harley mira las flores que le dejó Poison Ivy, una de ellas tiene una nota que dice que sirve para encontrar el amor, por esto Harley come una de las frutas que produce esta planta. La joven recibe una llamada donde le informan que el trabajo de psiquiatra que quería es suyo por lo que decide salir a festejar. El fruto que comió provoca que todo el que esté cerca se enamore de un modo obsesivo de ella, incluyendo varios reos que están siendo trasladados a prisión y que escapan para ir tras la joven para hacerla suya. Con dificultad, Harley logra asesinar a todos los criminales que están tras de ella y descubre que el efecto también funciona en mujeres cuando una policía la besa en cuanto la ve. Cuando regresa a su apartamento se deshace de la planta para que no le cause más problemas.

Big Tony va a su apartamento y el efecto del fruto ha culminado por lo que no afecta al amigo de Harley. El pequeño hombre está decidido a luchar por el amor de Queenie y Harley para ayudarlo le uno de los frutos que aun no había botado, algo que no resultó como quería pues no sólo Queenie se enamoró de él sino también el hombre con el que ella estaba saliendo.

También en FANDOM

Wiki al azar