Fandom

Wiki DC Comics

Harley Quinn Vol 2 2

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Helter Shelter"
Parte del evento "Caliente en la ciudad"

Harley Quinn Vol 2 2.jpg
22 de enero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
Amanda Conner y Paul Mounts
Escritores
Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Chad Hardin y Stephane Roux
Entintadores
Chad Hardin y Stephane Roux
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
John J. Hill
Editores
Mike Marts y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Harley Quinn Vol 2 2 a.jpg

Portada alternativa hecha por Amanda Conner y Paul Mounts

Apariciones en "Helter Shelter"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Asesino a sueldo

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Helter Shelter"

Harley conoce el museo de asesinos de Madame Macabre, uno de los locales del primer piso de su edificio donde se exhiben estatuas de cera de famosos asesinos, además de conocer a su dueña, Madame Macabre, una admiradora de grandes criminales con quien crea empatía fácilmente.

Más tarde, ve a un grupo de manifestantes frente a un refugio de animales en los que aplican la eutanasia a los animales que no son adoptados. Harley hace su solicitud para adoptar a algunas mascotas pero es rechazada.

Harley invita a su amiga Poison Ivy a conocer su nuevo hogar. Además le pide ayuda para liberar a los animales del refugio. En cuanto los animales salen de sus jaulas corren por la ciudad sin control por lo que el par de mujeres se separan para reunirlos y llevarlos a casa de Harley. Un hombre intenta arrollar a Harley con su auto, es otro de los asesinos que quieren la recompensa por ella, pero esta logra noquearlo, roba su auto y con este recoge a varios de los perros del refugio. Al llegar a su casa la espera Ivy quien se encargó de recolectar los gatos y aves. Los perros intentan morder a Bernie el castor, Harley para impedirlo les arroja al hombre que intentó atropellarla envuelto en salchichas y los animales lo devoran.

A la mañana siguiente Poison Ivy decide regresar a Gotham, pero antes de irse usa sus poderes para que el tercer piso del edificio de Harley tenga bastante vegetación y sirva de refugio para los animales.

También en Fandom

Wiki al azar