FANDOM

"Caliente en la ciudad"
Parte del evento "Caliente en la ciudad"

Harley Quinn Vol 2 1
18 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Febrero de 2014
Artistas de portada
Amanda Conner y Paul Mounts
Escritores
Amanda Conner y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Chad Hardin
Entintadores
Chad Hardin
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
John J. Hill
Editores
Mike Marts y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Caliente en la ciudad"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Asesinos a sueldo (Mueren)

Otros personajes

  • Dr. Hertz (Primera aparición)
  • Brooklyn Bruisers (Primera aparición)
    • Summer (Primera aparición)
    • Bowling 'Bell (Primera aparición)
    • Skye Scrapper (Primera aparición)
    • Tanya Tank (Primera aparición)

Localización

  • New York

Sinopsis de "Caliente en la ciudad"

Harley Quinn se está mudando a su nuevo edificio. En el camino ve a un triste perro arrastrado por su amo por lo que se roba al animal quien de inmediato le toma cariño. Además, es atacada por un asesino al cual asesina con su mazo.

En el edificio la espera el abogado Robert Coachman quien le enseña el edificio. El primer piso es de locales comerciales, el segundo tiene ocho apartamentos alquilados, el tercero sirve de almacén y la cuarta planta es un gigantesco apartamento para ella, además de contar también con una terraza. Coachman le dice a Harley que como nueva propietaria del lugar debe encargarse de pagar los impuestos atrasados y otro gastos acumulados, por lo que deberá conseguir empleo pues la renta de los inquilinos no logra cubrir este valor. Allí conoce a algunos de los inquilinos, entre ellos a Big Tony, un hombre de pequeña estatura quien da ánimo a la joven en su búsqueda de empleo.

Harley se maquilla para ocultar su piel blanca y va a una entrevista en un centro de terapias psiquiátricas en busca de empleo. Esa misma noche va a un centro de patinaje donde están buscando una nueva recluta para un brusco deporte de contacto llamado Derby, allí las participantes deben correr y luchar por equipos montadas en sus patines con el objetivo de derribar a las mujeres del otro equipo. Este deporte no tiene reglas por lo que Harley no tiene problema en darles una fuerte golpiza a sus competidoras con tal de quedarse con el puesto. Gracias a esto Harley es aceptada en las Brooklyn Bruisers.

Harley se relaja en su azotea cuando es atacada por sorpresa por una asesina, Big Tony le dispara a la atacante salvado la vida de su arrendataria. Cuando revisan el cadáver de la asesina descubren un cartel donde alguien ha ofrecido dos millones de dolares a quien la mate.

  • Portada alternativa hecha por Adam Hughes
  • Portada alternativa hecha por Clay Mann
  • Portada alternativa hecha por Amanda Conner

También en FANDOM

Wiki al azar