FANDOM

"Enfermamente exigente"
Parte del evento "Caliente en la ciudad"

Harley Quinn Vol 2 0
20 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Amanda Conner, Paul Mounts
Escritores
Amanda Conner, Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Amanda Conner, Becky Cloonan, Tony S. Daniel, Stéphane Roux, Dan Panosian, Walt Simonson, Jim Lee, Bruce Timm, Charlie Adlard, Adam Hughes, Art Baltazar, Tradd Moore, Dave Johnson, Jeremy Roberts, Sam Kieth, Darwyn Cooke, Chad Hardin
Entintadores
Amanda Conner, Becky Cloonan, Sandu Florea, Stéphane Roux, Dan Panosian, Walt Simonson, Scott Williams, Bruce Timm, Charlie Adlard, Adam Hughes, Art Baltazar, Tradd Moore, Dave Johnson, Jeremy Roberts, Sam Kieth, Darwyn Cooke, Chad Hardin
Coloristas
Paul Mounts, Tomeu Morey, Lovern Kindzierski, Alex Sinclair
Letristas
John J. Hill
Editores
Katie Kubert y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----
Harley Quinn Vol 2 0 a

Portada alternativa hecha por Stéphane Roux

Harley Quinn Vol 2 0 b

Portada alternativa hecha por Amanda Conner

Apariciones en "Enfermamente exigente"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Otros Personajes

Localización

  • Nueva York
  • Ciudad Sidekick

Sinopsis de "Enfermamente exigente"

Harley Quinn se encuentra con Bernie el castor imaginando como sería un cómic protagonizado por ella. De repente la cuarta pared que separa al mundo real y el de los cómics se rompe, los guionistas Amanda Conner y Jimmy Palmiotti hablan con Harley para contarle que ellos serán los encargados de escribir su serie de historietas y que quieren que ella escoja al dibujante encargado de ilustrarla. Así, cada página de este número es dibujada por un artista diferente para que Harley Quinn pueda decidir.

La primera es Becky Cloonan quien vuelve a Harley la vocalista de una banda de rock. Tony Daniel la convierte en una robot gigante. Stéphan Roux muestra como rescata a un grupo de atractivos hombres que para agradecerle se vuelven sus sirvientes. Dan Panosian la convierte en una secretaria cuyo jefe es el Joker. Walt Simonson la transforma en un ninja. Jim Lee dibuja a la mujer derrotando a Batman. Bruce Timm la pone sobre un escenario de teatro junto al Joker, pero olvida su parlamento. Charlie Adlard la muestra como una joven deportista de la que sus compañeras se burlan, pero ella se venga asesinándolas. Al principio Adam Hughes la dibujas como bocetos sin una forma clara para luego mostrarla como la ganadora de un concurso de belleza. Art Baltazar la pone en un mundo con los Teen Titans donde todos son niños muy felices, cosa que va en contra de su amor al caos. Tradd Moore hace que ella y Poison Ivy huyan en un vehículo perseguido por la policía. Dave Johnson la pone en otro vehículo el cual choca contra las famosas letras de Hollywood. Jeremy Roberts hace que deba escapar de ser devorada por un cocodrilo y luego la pone a cabalgar sobre un cohete. Sam Kieth la pone en un pantano donde se enfrenta a un monstruo con el rostro del Joker. Darwyn Cooke la muestra junto a Catwoman en la boda de los escritores Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, las dos mujeres intentan arruinar la fiesta pero Conner las derrota.

Harley no se termina de decidir por el dibujante cuando el lugar donde se encuentra explota, al parecer por una bomba del Joker. La chica ve unas ilustraciones de Chad Hardin mostrándole lo que sucederá en unos segundos y decide que sea este quien tome el trabajo. Justo en ese momento aparece un abogado llamado Robert Coachman quien le informa que un cliente anónimo que fue paciente de Harley en Arkham ha decidido poner a nombre de la doctora un edificio de cuatro pisos en Coney Island, New York.

Notas y Curiosidades

  • La página de Jim Lee es una reimpresión alterada de una página de Batman volumen 1 #613
  • La página de Bruce Timm se basa en una escena del comic Batman Adventures: Mad Love vol 1 #1, que más tarde fue llevada a la pantalla en el episodio de Las Nuevas Aventuras de Batman: "Mad Love".

También en FANDOM

Wiki al azar