FANDOM

"Corte de energía"

Harley Quinn Vol 2 11
Título original
Power outage
Universo
Localización
New York
Protagonistas
Antagonistas
Cómic
Creadores
Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Chad Hardin
Primera aparición
Última aparición

Harley Quinn Vol 2 10
(27 de agosto de 2014)
Harley Quinn Vol 2 13
(24 de diciembre de 2014)

Sinopsis

Tras enfrentarse a un colosal monstruo espacial, Power Girl recibe un fuerte golpe que la noquea y la lanza disparada a las playas de New York donde es encontrada por Harley Quinn. Cuando la Kryptoniana despierta sufre de amnesia cosa que aprovecha Harley para hacerle creer que juntas componen una pareja de heroínas que luchan contra el mal.

Cuando el par de chicas están de compras en un centro comercial el lugar es asaltado por Sportmaster y Clock King. Harley Quinn y Power Girl los enfrentan pero los criminales abren un portal a un remoto planeta a donde envían a sus rivales. Tras enfrentarse a varias amenazas, como un monstruo con forma de pizza gigante, las jóvenes logran regresar a la Tierra y trabajando en equipo derrotan a Sportmaster y Clock King.

Harley se esfuerza por mantener el engaño en el que tiene a Power Girl, hablándole sobre un falso origen de sus poderes, sus padres y su supuesto trabajo en el excéntrico teatro de Queenie. Finalmente, la chica recupera la memoria pero decide no tomar represalias contra Quinn pues en el tiempo que han estado juntas le ha tomado cariño, considerándola su amiga.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar