FANDOM

Hércules

Hércules (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Hércules
Familiares
Zeus (Padre), Cronos (Abuelo), Apolo, Ares, Dionisio, First Born, Hefestos, Hermes, Lennox, Milan, Zeke (Medio-Hermanos), Afrodita, Artemisa, Atenea, Cassandra, Diana, Eris, Perséfone, Siracca (Medio-hermanas), Demeter, Hera (Tías), Hades, Poseidón (Tíos), Eros (Sobrino), Cassandra Sandsmark (Sobrina)
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Olímpico - Humano
Ciudadanía
Griego
Estado civil
Soltero

Características
Género
Ojos
Negros
Cabello
Café
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Grecia
Creado por
Jeff Parker y Paul Pelletier
Primera aparición

Aquaman Vol 7 29
(26 de marzo de 2014)

Historia

Aquaman: Mar de tormentas

Hércules es uno de los varios hijos de Zeus en la Tierra. Unos monstruos llamados Giant-Born aterrorizaban a la humanidad pues consumían la energía vital de todas las personas, por esto Hércules hace una alianza con un antiguo rey atlante para terminar con esta amenaza. Los dos logran meter a sus enemigos en una mística prisión pero por desgracia Hércules queda atrapado con ellos, el rey, temiendo que las malvadas criaturas pudieran liberarse si ayudaba a su amigo, decide dejarlo encerrado con ellas.

Miles de años después, el arqueólogo Daniel Evans logra abrir la prisión dejando libres a los Giant-Born al igual que a Hércules. Por el prolongado tiempo atrapados juntos Celeana, la líder de los Giant-Born, logra hacerlo enloquecer usando sus poderes ilusorios hasta el punto de someter su voluntad para convertirlo en su esclavo. Ante la liberación de los monstruos el héroe Aquaman intenta regresarlos a su cárcel, por esto Celeana ordena a Hércules acabar con él. Aquaman logra derrotarlo pero en lugar de devolverlo a la prisión lo confina en un laberinto del cual no pueda salir hasta que el héroe halle la manera de liberarlo de la locura a la que lo condenó Celeana.

Poderes y habilidades

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar