Fandom

Wiki DC Comics

Green Lantern Vol 5 8

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El secreto de la Tribu Índigo parte dos"

Green Lantern Vol 5 8.jpg
11 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Doug Mahnke, Mark Irwin y Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Mark Irwin, Keith Champagne, Christian Alamy y Doug Mahnke
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Green Lantern Vol 5 8 a.jpg

Portada alternativa hecha por Dale Keown

Apariciones en "El secreto de la Tribu Índigo parte dos"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "El secreto de la Tribu Índigo parte dos"

Sinestro despierta rodeado por varios miembros de la Tribu Índigo quienes intentan llenar su cuerpo con energía índigo, el korugariano ataca ferozmente a uno de los miembros pero es neutralizado por el resto de la tribu.

Black Hand le cuenta a Hal Jordan que luego de la guerra de La Noche más oscura la luz blanca lo revivió y luego la tribu índigo lo reclutó. Tras esto el antiguo villano le muestra que tiene control sobre los demás espectros de luz, viendo el miedo en Hal y llenándolo de esperanza (Usando el espectro amarillo y azul respectivamente), Hal engaña a su captor diciéndole que no tiene dominio sobre el verde a lo que este le muestra que sí, esto lo aprovecha Hal colocando su anillo en la frente de Black Hand recargádolo.

Hal se libera de su celda y ataca a Black Hand quien responde con un rayo de energía, dicho rayo hace que Hal choque con unos trozos de madera y las esquirlas de esta lo hieren, así se da cuenta que no tiene el campo de fuerza que siempre lo rodea. Jordan huye del lugar pero al intentar volar no logra hacerlo, el anillo le explica que lo recargó con energía simulada no energía verde real, por lo que las habilidades que tiene son muy limitadas, además las construcciones que cree no serán muy confiables. Hal crea una moto para huir de sus captores y busca a Sinestro llegando a una sala donde hay una estatua gigante de Abin Sur, la tribu lo alcanza y recibe un disparo de Sinestro quien ahora pertenece a esta organización.

También en Fandom

Wiki al azar