FANDOM

"El secreto de la Tribu Índigo parte uno"

Green Lantern Vol 5 7
14 de marzo de 2012
Fecha en la portada
Mayo de 2012
Artistas de portada
Doug Mahnke
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Keith Champagne, Christian Alamy y Mark Irwin
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Brian Cunningham y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Green Lantern Vol 5 7 a

Portada alternativa hecha por Ian Churchill

Apariciones en "El secreto de la Tribu Índigo parte uno"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Slok (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • Tierra

Objetos

Sinopsis de "El secreto de la Tribu Índigo parte uno"

Indigo-1 habla en el lenguaje secreto de la tribu indigo a sus compañeros contándoles acerca de Sinestro, entre los miembros de la tribu se puede ver a Black Hand.

Hal Jordan rechaza la propuesta de Sinestro de volver a trabajar juntos por lo que este toma a Carol y amenaza con matarla sino el humano no acepta. Hal se abalanza sobre su viejo enemigo poniendo a salvo a su novia y empiezan a luchar, en medio de la batalla Sinestro le cuenta a Hal que gracias al libro de lo negro descubrió que los guardianes planean reemplazar a los Green Lantern Corps.

Varios miembros de la tribu Índigo aparecen con el fin de llevarse a Sinestro a quien logran inmovilizar, Hal es atacado pero logra alcanzar a la tribu antes de que se teletransporten. Carol ve la aparición de la tribu por lo que sabe que debe ayudar a Hal lo que la motiva a ponerse su anillo de zafiro estelar, sin embargo cuando llega a dar apoyo todos han desaparecido.

Los guardianes tienen prisionera a Lyssa Drak a quien interrogan para que les diga donde está el Libro de lo Negro pero descubren que esta ya no lo posee, estos seres necesitan el libro para encontrar al primer lantern. Uno de los guardianes intenta matar a Lyssa pero es detenido por Ganthet pues el Lantern Voz los vio por lo que es mejor no crear dudas en este.

Hal despierta en una celda, su anillo se ha quedado sin carga por lo que no puede escapar. Un prisionero de la celda contigua ve el anillo y le pide que lo libere o le arranca el brazo, en ese momento aparece Black Hand y neutraliza al otro prisionero con un anillo de la tribu Índigo. El villano le dice que la tribu lo salvó y ahora también salvarán a Sinestro.

Sinestro despierta encadenado y varios miembros de la Tribu Índigo están frente a él.

También en FANDOM

Wiki al azar