FANDOM

"La venganza de Black Hand parte 2"
Parte del evento "La venganza de Black Hand"

Green Lantern Vol 5 12.jpg
15 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Doug Mahnke, Christian Alamy y Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Renato Guedes y Jim Calafiore
Entintadores
Renato Guedes y Jim Calafiore
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Matt Idelson y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La venganza de Black Hand parte 2"

Personajes principales

Villanos

  • Zombies

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "La venganza de Black Hand parte 2"

Black Hand revisa el Libro de lo Negro y queda sorprendido cuando este le dice que Hal Jordan no es su enemigo, por lo que cree que Hal y Sinestro lograron modificarlo. El villano arremete contra los dos Green Lantern pero Jordan fríe su cerebro matándolo, aunque saben que esto es temporal ya que su anillo lo revivirá en un momento. Al no tener a su maestro el ejército de zombies permanece inmóvil, Hal dice que necesitan la ayuda de Carol Ferris pues sólo la luz de dos linternas de diferente color pueden acabar definitivamente con los muertos vivientes, pero Sinestro dice que no es necesario.

Los Guardianes del Universo planean extinguir a todas las corporaciones de luz y para ellos se están encargando de sus mayores opositores. A Hal Jordan le quitaron su anillo, a Sinestro le dieron un anillo verde para crear dudas dentro de él y quebrar sus vínculos con su antigua corporación, John Stewart carga con la culpa de la destrucción de Mogo, a Guy Gardner le hacen creer que es el más grande Green Lantern y consideran que la misión de Kyle Rayner de regresarle sus emociones a Ganthet es una perdida de tiempo para él. Los Guardianes han encontrado el planeta Nok, el hogar oculto de la tribu índigo y afirman que su tercer ejército los destruirá.

Black Hand despierta por lo que sus zombies empiezan a atacar a Hal y Sinestro, el humano insiste en que necesitan la ayuda de Carol pero Sinestro teletransporta su linterna amarilla. Le dice que disparen todo su poder hacia la linterna, esto combinara las luces de los dos colores y acabarán con sus enemigos. El plan funciona pero esto provoca que la energía de ambos Green Lantern se agote y queden inconscientes. Black Hand los encuentra y dice que el Libro de lo Negro está equivocado pues ahora este afirma que Hal Jordan será el más grande Black Lantern.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar