FANDOM

"La venganza de Black Hand parte 1"
Parte del evento "La venganza de Black Hand"

Green Lantern Vol 5 11.jpg
25 de julio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Doug Mahnke, Christian Alamy y Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Christian Alamy, Keith Champagne, Tom Nguyen, Mark Irwin, Doug Mahnke
Coloristas
Tony Avina y Alex Sinclair
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Matt Idelson y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La venganza de Black Hand parte 1"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Manhunters (En una visión)

Localización

Objetos

Sinopsis de "La venganza de Black Hand parte 1"

La Tribu Índigo libera de su influencia a Sinestro por petición de Hal Jordan. Natromo modificó el anillo de Hal para que ya no tenga el vínculo con el de Sinestro por lo que ahora es independiente y puede herir a su creador.

Sinestro pregunta por Black Hand, todos van a donde cayó el villano y murió, allí descubren la baba característica de los Black Lantern Corps por lo que deducen que Black Hand regresó de la muerte regresando a su vieja corporación.

Black Hand va a un cementerio donde levanta de su tumba a sus hermanos y padres, los invita a comer y les cuenta que su plan es matar a cuantos pueda y luego levantarlos de sus tumbas, para que todos compartan la muerte como una familia.

Los Guardianes del Universo vigilan el anillo de Sinestro y lo localizan en el sector 2814 pero hay una sombra que nos les muestra en que planeta, además descubren que otro Green Lantern lo acompaña. Repentinamente la señal del anillo desaparece y reaparece en el sector 1417, en el planeta Korugar.

Indigo-1 ha teletransportado a Hal y Sinestro a Korugar para luego marcharse. Los dos Green Lantern van por las cañerías y llegan a la base de operaciones de Sinestro, allí tiene resguardado el Libro de lo Negro. Deciden abrir el libro para conocer otra de sus profecías, en esta pueden ver a los Guardianes, un ejército de Manhunters comandado por el Red Lantern Atrocitus, Guy Gardner encerrado en una celda, Kyle Rayner como un Red Lantern y un nuevo Green Lantern humano. Al cerrar el libro este los ha teletransportado a la Tierra, en el lugar donde está Black Hand y su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar