Fandom

Wiki DC Comics

Green Lantern

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hal Jordan 024.jpg

G

Green Lantern es un superhéroe y oficial de policía intergaláctico en el Universo DC. El arma que esgrime es un anillo de poder que convierte sus ideas en energía verde utilizando la fuerza de su voluntad. Es miembro del Green Lantern Corps, una organización creada por los Guardianes del Universo que ha establecido miles de miembros distribuidos a través de cada sector espacial. Además de un miembro fundador de la Justice League.

Alan Scott fue el Linterna Verde original, y un miembro de la Sociedad de la Justicia de América. Esta versión no hace parte del Corps y sus poderes son de procedencia mística.

Hal Jordan fue el primer miembro de los Green Lantern Corps humano, y es conocido como posiblemente el más grande de todos los tiempos, porque nunca se da por vencido en ninguna circunstancia.

Alan Scott fue creado por Bill Finger y Martin Nodell y su primera aparición fue en All-American Comics #16 de 1940. Mientras que Hal Jordan fue creado por John Broome y Gil Kane y su primer aparición fue en Showcase #22 de 1959.
Harold Jordan (Tierra Prima) 001.jpg

G

También en Fandom

Wiki al azar