FANDOM

Rocket Red

Gavril Ivanovich (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Gavril Ivanovich
Alias
Rocket Red
Alias en español
Cohete Rojo
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Ruso
Ocupación
Soldado

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Calvo
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Rusia
Lugar de fallecimiento
Nueva York - Estados Unidos
Creado por
Dan Jurgens y Aaron Lopresti
Primera aparición
Aparición de muerte

Justice League International Vol 3 1
(7 de septiembre de 2011)

Historia

Gavril Ivanovich era un gran soldado ruso a quien se le confió una armadura de alta tecnología. Ante la creación de la Justice League International por la ONU Gavril fue escogido como el representante de Rusia en este equipo, siendo un gran honor para él. Desde el inicio desarrolló una relación de compañerismo-rivalidad con el representante de China, August General in Iron, pues comparaban sus países frecuentemente. Además, demostró sentirse atraído por Fire.

Justice League International: El Signal Master

La primera misión del grupo fue investigar la desaparición de unos científicos en Perú pero allí se encontraron con un robot gigante, cuando Rocket Red lo estaba analizando este lo atacó. La JLI atacó a este robot pero no parecían hacerle daño alguno por lo que Booster Gold siendo el líder ordenó retirarse. Gavril vio esto como un acto de cobardía y se lo recriminó a Booster un par de veces. Poco tiempo después descubrieron que en realidad eran cuatro robots distribuidos por el mundo denominados Signalmen, Rocket Red hace equipo con Ice para investigar a uno de ellos pero son capturados y llevados ante su líder Peraxxus. Luego de que se liberan, la JLI logra entrar en la nave de Peraxxus, allí Red Rocket desactiva a los Signalmen y provoca que la nave colisione contra la Tierra obligando a Peraxxus a escapar.

Justice League International: Ruptura

Gavril Ivanovich (Tierra Prima) 004.jpg

Funeral de Gavril.

Ante el éxito de la misión contra Peraxxus la ONU decide presentar públicamente a la JLI en una conferencia de prensa. En cuanto el equipo aparece una bomba colocada por un grupo terrorista denominado Burners estalla, varios miembros del equipo quedan gravemente heridos pero la mayor pérdida es Gravril pues muere en la explosión. Tras su muerte, el grupo se esmera en capturar a los terroristas para vengar a su compañero caído hasta lograrlo. Varios de los héroes se reúnen en el cementerio para hacer una funeral privado en su honor y este les sirve de inspiración para seguir con el equipo.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Hábil manejo de armamento

Equipo

  • Armadura: Su armadura está equipada con cañones de energía. Esta le permite volar y resistir grandes golpes, además tiene una computadora en su interior que le brinda información y con la cual puede intervenir otras computadoras o aparatos similares. También tiene un tanque de oxígeno con el que puede subsistir debajo del agua o en el espacio.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar