FANDOM

"El poder de ¡Mazahs!"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Vol 1 6
5 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Sonia Oback
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Richard Friend
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El poder de ¡Mazahs!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Happy Harbor
  • York

Objetos

Sinopsis de "El poder de ¡Mazahs!

La Injustice League junto a Batman y Catwoman han llegado a los restos de la Atalaya de la Justice League, el grupo planea su golpe contra el Crime Syndicate.

El Crime Syndicate está en York mirando lo que parece ser una grieta dimensional planeando que hacer con ella. Outsider contacta a Owlman para pedirle que regrese a la atalaya, pues Grid le ha hecho algo a Nightwing.

La Injustice League logra entrar en la Atalaya donde descubren que Nightwing fue introducido a una máquina conectada a su corazón, si intenta escapar explotará. Grid se da cuenta que alguien se ha infiltrado dentro de la Atalaya y le informa al resto del Crime Syndicate, Outsider decide ir donde el prisionero encapuchado para matarle pues considera que es una gran amenaza para todos, pero cuando llega a hacer su cometido Black Manta aparece tras él y lo asesina.

El Crime Syndicate llega a la atalaya, Ultraman se enfrenta a Black Adam, Sinestro a Superwoman y Deathstroke a Deathstorm.

Grid activa la cuenta regresiva de la bomba en el pecho de Nightwing, al parecer la única forma para que esta se detenga es que el joven muera, en la misma habitación quedaron encerrados Lex Luthor, Bizarro, Batman y Catwoman. Luthor decide matar al joven lo que inicia una batalla entre este y su creación contra Batman y Catwoman, al parecer Luthor logra asfixiar a Nightwing pues la bomba se detiene.

Black Manta y Capitan Cold le quitan la capucha al misterioso prisionero quien esta amordazado. Para saber de quien se trata le quitan la cinta que tapaba su boca, Johnny Quick y Atomica ven esto e intentan impedirlo. La mujer lucha con Black Manta pero no encuentra ninguna fisura en su traje por la que pueda entrar en su cuerpo y hacerle daño desde adentro. Johnny Quick lucha contra Capitan Cold pensando que dominará la batalla, sin embargo, Cold congela una de sus piernas la cual rompe con una patada impidiéndole seguir corriendo y dejándolo vulnerable.

El prisionero, ya con su boca libre, grita "¡Mazahs!" lo que provoca que caiga un rayo sobre él transformándolo. Johnny Quick se arrastra por el suelo pero es tomado por Mazahs quien le quiebra el cuello y absorbe su energía. Este hombre afirma ser Alexander Luthor de Tierra 3 y ahora los matará a todos, sin importar de que bando sean.

  • Portada alternativa hecha por Ivan Reis