FANDOM

"Golpea y corre"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Vol 1 5
5 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Sonia Oback
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Richard Friend
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Golpea y corre"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Objetos

Sinopsis de "Golpea y corre"

La Injustice League junto a Batman y Catwoman luchan con el grupo de villanos que trajo Power Ring. Este último huye aterrado por las cloacas de Gotham pues es perseguido por Sinestro.

La Injustice League va derrotando uno a uno a sus oponentes, Deathstroke está a punto de dispararle a Lex Luthor pero este le hace caer en cuenta que si logra acabar con la Injustice League nadie podrá derrotar al Crime Syndicate y una vez estos se apoderen del mundo nadie necesitará de mercenarios como él, ya que todo el mundo lo será, por lo que la victoria de ese grupo es un mal negocio para él. Deathstroke sabe que Luthor tiene razón por lo que para demostrarle que se unirá a su equipo le da un tiro en la cabeza a Copperhead matándolo.

Sinestro alcanza a Power Ring, los dos luchan pero la superioridad de Sinestro es evidente quien le corta el brazo a su oponente, quitándole así su anillo el cual sale volando buscando un nuevo huésped. Power Ring le agradece a Sinestro el haberle quitado el anillo que tanto dolor le provocaba, este responde que no fue nada y lo asesina.

Sinestro regresa donde está la Injustice League y le explica a Batman que su plan de usar el anillo falló ya que se resistió a que el poder fluyera a través de él, dejándolos vulnerables. Lex Luthor convence a Sinestro de unirse a su equipo al decirle que le demostraría su superioridad a Green Lantern pues él sí pudo defender la Tierra.

Ultraman y Superwoman buscan el anillo de Kryptonita en la baticueva, sin embargo este ya no está allí. Owlman también llega al lugar y Grid les informa a los tres de la muerte de Power Ring, también les dice que cuando su anillo lo dejó empezó a emitir una señal de energía que puede ser sentido a través de diferentes dimensiones, al parecer por esta señal el ser que destruyó su planeta los ha encontrado y viene a destruir esta, prueba de ello es que en el cielo ha aparecido una corriente de energía roja.

  • Portada alternativa hecha por Ethan Van Sciver
  • Portada alternativa hecha por Ivan Reis

También en FANDOM

Wiki al azar