FANDOM

"Ratas"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Vol 1 2.jpg
2 de octubre de 2013
Fecha en la portada
Diciembre de 2013
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Sonia Oback
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Richard Friend
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ratas"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Ratas"

Lex Luthor va al sótano de Lexcorp donde se encuentra con un guardia de seguridad. Juntos entran a un laboratorio secreto donde se encuentra el sujeto B-0, el clon de Superman que Luthor ha creado para servirle, sin embargo este clon lleva desarrollándose cinco años pero aun requiere de otros cinco para estar completo. Aun así el sujeto B-0 es sacado de su "incubadora", para probarlo Luthor le ordena que mate al guardia pero este no parece entender, el guardia molesto por lo que acaba de ocurrir amenaza con un arma a Lex, el clon al ver que su creador está en peligro se abalanza sobre el guardia y lo asesina.

Las ciudades más importante de Estados Unidos son invadidas por los villanos a los que el Crime Syndicate les ha dado su aval. Este equipo se reúne en la Atalaya, Power Ring le pide a Deathstorm que le quite su anillo ya que lo lastima pero este se niega. Por otro lado, Outsider vigila al prisionero que el Crime Syndicate trajo de su mundo, Owlman y Superwoman dicen que este debería morir por lo que les ha hecho, pero Ultraman dice que si alguien le hace daño deberá enfrentarse a él, por ello Owlman dice que si el prisionero vivirá a Nightwing también deberán dejarlo vivir.

Grid informa que ha habido una sublevación de los Rogues en Ciudad Central, por lo que se les ordena a Deathstorm y Power Ring lidiar con el problema. Por otro lado Ultraman va a luchar contra el rebelde de Khandaq. Superwoman le dice a Owlman que Ultraman ya debió haber oído el latido del corazón del bebé que ella espera, este niño es hijo de Owlman pero por ahora deben hacer creer al Kryptoniano que el pequeño es suyo.

La policía rodea la atalaya pero no son rivales al poder de Jhonny Quick y Atomica. Los Teen Titans llegan al lugar para enfrentarse a estos villanos pero no logran hacerle daño a la pareja, Jhonny Quick descubre que Kid Flash no pertenece a este tiempo y lo hace vibrar a una frecuencia que provoca que un túnel del tiempo aparezca para regresarlo a su época, este túnel no sólo se lleva a Kid Flash sino a todos los Teen Titans.

Lex Luthor se pone su armadura de batalla, mientras que el Sujeto B-0 se coloca un traje de Superman al revés, ambos enfrentaran a esta nueva amenaza.

En el cuarto rojo de A.R.G.U.S., los científicos Silas Stone y Thomas Morrow preparan un sistema de defensa en caso de que los villanos vengan a robar su tecnología. La puerta del lugar es atacada con explosivos, los científicos se preparan para atacar pero descubren que se trata de Batman y Catwoman quienes traen a Victor Stone moribundo

Notas y curiosidades

  • Portada alternativa hecha por Ethan Van Sciver

También en FANDOM

Wiki al azar