FANDOM

"Anochecer"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Vol 1 1.jpg
4 de septiembre 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Sonia Oback
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Richard Friend
Coloristas
Sonia Oback
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Anochecer"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Ace of Spades
  • King of Spades
  • Queen of Clubs
  • Jack of Clubs
  • Ten of Clubs

Localización

Objetos

Sinopsis de "Anochecer"

Lex Luthor intimida a un hombre llamado Thomas Kord de que si no le vende su empresa lo matará y hará de la vida de su familia un infierno. El helicóptero en el que viajan tiene una falla por lo que se estrellan, Lex sobrevive al accidente y observa temeroso como todas las pantallas tienen el mismo mensaje "Este mundo es nuestro".

El responsable de lo ocurrido en Metrópolis es Grid, la parte robótica de Cyborg, quien desactivó todos los aparatos eléctricos y su siguiente objetivo es Gotham.

Nightwing acaba de capturar al criminal Zsas y lo lleva al asilo Arkham. El joven esta teniendo una conversación telefónica con Batgirl cuando esta se corta repentinamente. Nightwing ve como Superwoman destroza las puertas de Arkham y se dirige a detenerla pero es interceptado por Owlman quien lo derriba para luego ser capturado por el lazo de sumisión de Superwoman.

Lex Luthor ve como Luthorcorp es ataca por Superman quien está en búsqueda de Kryptonita, cuando la encuentra la pulveriza hasta convertirla en humo el cual aspira, en ese momento se da cuenta que no es Superman sino su contraparte Ultraman.

En Ciudad Central, los Rogues están a las afueras de la penitenciaria Iron Heights pues van a sacar de allí a Trickster. Jhonny Quick y Atomica llegan al lugar y destrozan los muros de la penitenciaria para liberar a todos los prisioneros.

En la Prisión Belle Reve, Amanda Waller intenta convencer a Black Manta de que se una a la Suicide Squad. Una gran explosión destroza el techo del edificio, Deathstorm y Power Ring han llegado para liberar a todos los prisioneros.

Scarecrow convence a los villanos de Arkham de unirse a la Secret Society, quienes planean una reunión en los escombros de la Atalaya de la Justice League. A la reunión llegan decenas de villanos a los que el Crime Syndicate les informan que han destruido a las tres Justice League, como prueba de ello les arrojan el tridente de Aquaman, el lazo de la verdad de Wonder Woman y la capa de Superman, de los cuales se apoderan Black Manta, Cheetah y Parasite respectivamente. Dicha reunión está siendo transmitida por todo el mundo.

Uno de los villanos de la reunión, Monocle, les dice a todos que esto es un engaño. Ellos no pudieron matar a la Justice League, pues según él ellos son la Justice League sólo que cambiaron sus disfraces. De inmediato Ultraman lo asesina con su visión de calor, demostrando que él no es Superman.

Superwoman trae a Nighwing herido frente a todos los villanos y le quita su máscara para revelar su identidad al mundo, Richard Grayson. Esta escena la ven los Teen Titans y Batgirl impactados por televisión. Tras esto el Crime Syndicate le dice al resto de villanos que se tomen el mundo, a cambio de su lealtad ellos les dan el control en sus ciudades.

Está amaneciendo y los rayos del sol parecen afectar a Ultraman, por ello este vuela hasta la Luna y la mueve con su súper fuerza creando un eclipse en la Tierra.

Notas y curiosidades

  • Portada alternativa hecha por David Finch
  • Portada alternativa hecha por Ivan Reis

También en FANDOM

Wiki al azar