FANDOM

"El psicópata más rápido vivo"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Rogues Rebellion Vol 1 5.jpg
12 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Artistas de portada
Declan Shalvey y Jordie Bellaire
Escritores
Brian Buccellato
Dibujantes
Scott Hepburn
Entintadores
Scott Hepburn
Coloristas
Nick Filardi
Letristas
Carlos M. Mangual y Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham y Harvey Richards

Apariciones en "El psicópata más rápido vivo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • As (Muere)

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "El psicópata más rápido vivo"

Los Royal Flush Gang llevan como prisioneros a los Rogues luego de que estos se entregaran. Weather Wizard decide liberarse y acaba con todos sus captores usando rayos, Mirror Master estalla en ira pues estos hombres tienen a Lisa Snart lo que hace que golpee a su compañero, Wizard dice que estos de todas formas la matarían y deja el equipo.

Trickster y Mirror Master llegan a Ciudad Central, este último usa sus poderes para crear unas imitaciones de los Rogues con las que engaña por un rato a los Royal Flush Gang, dándole el tiempo necesario a Trickster para salvar a Lisa y llevarla con Pied Piper quien promete cuidar de ella. Trickster, acompañado de varios policías, llega a ayudar a Mirror Master en su batalla con los Royal Flush Gang.

Johnny Quick y Atómica llegan a la batalla asesinando policías y golpeando a los Rogues. Weather Wizard los neutraliza a ambos con un relámpago, Quick decide enfrentarlo pero Wizard logra hacerlo más lento con una ventisca helada, esto hace que el asesino tenga aún más ganas de acabar con su oponente. As, líder los Royal Flush Gang, decide intervenir en la pelea y le dispara en la cabeza a Weather Wizard, esto enfurece a Johnny Quick pues quería derrotarlo él mismo así que asesina a As. Grid se comunica con los dos miembros del Crime Syndicate para informarles que son requeridos por Ultraman y los teletransporta.

El viento provocado por Weather Wizard logró desviar la bala, haciendo que sólo tuviera una herida superficial. Pero la batalla todavía no ha terminado, Grid a teletransportado a la ciudad a varios criminales para que la destruyen, todos liderados por Grodd.

También en FANDOM

Wiki al azar