FANDOM

"Escape de Gotham"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Rogues Rebellion Vol 1 4
15 de enero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
Declan Shalvey y Jordie Bellaire
Escritores
Brian Buccellato
Dibujantes
Scott Hepburn y André Coelho
Entintadores
Scott Hepburn y André Coelho
Coloristas
Nick Filardi
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Wil Moss

Apariciones en "Escape de Gotham"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Escape de Gotham"

Los Royal Flush Gang están investigando el paradero de los Rogues pues desean entregarlos al Cryme Syndicate a cambio de una recompensa.

En Gotham, Trickster cae en una bodega de autos abandonados, mientras arregla uno de estos vehículos para salir de allí es atacado por Zsasz al cual derrota con facilidad.

Weatehr Wizard está inconsciente y es protegido por Mirror Master y Heat Wave de Mister Freeze y Clayface quienes desean capturarlo para congelar la ciudad. Cuando Weather Wizard despierta y se dispone a ayudar a sus amigos llega Black Mask acompañado de varios de sus hombres quienes también quieren atrapar a los Rogues. Trickster logra llegar a tiempo antes de que sus compañeros sean derrotados montado en una furgoneta que usan para huir, sin embargo el grupo de villanos no está dispuesto a dejarlos escapar lo que hace que Heat Wave se sacrifique por el resto del equipo al enfrentarlos solo, dándoles el tiempo necesario para huir.

A la salida de la ciudad, los Rogues son interceptados por los Royal Flush Gang quienes han capturado a Lisa Snart y están dispuestos a matarla si los Rogues no se entregan pacíficamente.

También en FANDOM

Wiki al azar