FANDOM

"Destrozados"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Rogues Rebellion Vol 1 2
20 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Declan Shalvey y Jordie Bellaire
Escritores
Brian Buccellato
Dibujantes
Scott Hepburn
Entintadores
Scott Hepburn
Coloristas
Nick Filardi
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Will Moss

Apariciones en "Destrozados"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Destrozados"

Los Rogues se enfrentan a Power Ring y Deathstorm, este último toma a Capitan Cold y reescribe su código genético restaurándolo a la normalidad, quitándole así sus poderes.

Ante la amenaza de los poderes de Deathstorm los Rogues deciden huir a través de uno de los reflejos de Mirror Master, sin embargo antes de que logren irse por completo Power Ring destruye el vidrio por el que se teletransportaron lo que provoca que la mayoría del grupo termine en el centro de Metrópolis, mientras que Capitan Cold aparece en otro lugar. Mirror Master logra comunicarse con Cold y le informa que cerca de donde está se encuentra Lex Luthor y un ser parecido a Superman, Cold decide ir a buscar a estos dos y le dice a Mirror Master que mientras estén separados lo nombra jefe de los Rogues.

Los Rogues son atacados por Archer a quien noquean con un solo golpe. Sin embargo aparece Parasite dispuesto a devorarlos, este les cuenta que el Crime Syndicate prometió una gran recompensa a quien los asesine por lo que son buscados en todo el país. El equipo logra huir de Parasite gracias a otro reflejo de Mirror Master, en está ocasión aparecen en Gotham donde son atrapados por las enredaderas de Poison Ivy.

Notas y curiosidades

  • Durante la batalla con los Rogues, el anillo de Power Ring tiene el símbolo de los Green Lantern Corps en lugar de su tradicional mariposa.
  • La historia de Captain Cold continúa en Forever Evil #3.