FANDOM

"Evolución"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Arkham War Vol 1 5.jpg
5 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Artistas de portada
Jason Fabok y Pete Pantazis
Escritores
Peter Tomasi
Dibujantes
Scot Eaton
Entintadores
Jaime Mendoza y Allen Martinez
Coloristas
Andrew Dalhouse, Wil Quintana y Jason Wright
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Darren Shan, Rachel Gluckstern y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Evolución"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Arkhamitas
  • Talons

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Evolución"

El comisionado Jim Gordon y la alcaide Agatha Zorbatos logran sacar a varios policías heridos de Gotham y se dirigen a rescatar más.

Los Talons controlados por los Arkhamitas están acabando con todos los hombres de Bane, este llega para enfrentarlos junto al Talon William Cobb pero parece que los Talons controlados dominan la pelea. Cobb toma la hélice de una helicóptero y con esta parte en dos el cuerpo de los demás Talons, esto con el fin de provocar que sus poderes regenerativos lleguen al máximo y se libren del control mental.

En Arkham, Scarecrow está reunido con varios de sus compañeros Arkhamitas, a estos les cuenta que tomó una muestra del Venom de Bane y logró replicarla para que todos la consuman y se fortalezcan. Sin embargo la mayoría de los presenten se niegan a realizar este plan, pues a pesar de que esta droga los dota de una gran fuerza física al mismo tiempo limita sus capacidades cerebrales. Scarecrow había previsto esta negativa de sus compañeros por lo que esparció el Venom en el aire que se respira en el salón y todos empiezan a transformarse.

También en FANDOM

Wiki al azar