FANDOM

"El motín de Bane"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil Arkham War Vol 1 2.jpg
13 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Jason Fabok y Blond
Escritores
Peter J. Tomasi
Dibujantes
Scot Eaton
Entintadores
Jaime Mendoza
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Mike Marts, Rachel Gluckstern y Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El motín de Bane"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Bane
    • Brute (Única aparición; muere)

Otros personajes

Localización

Apariciones en "El motín de Bane"

Unos hombre de Bane liderados por Brute atacan a las criaturas al servicio de Man-Bat, sin embargo más hombres murciélagos llegan al lugar y asesinan a todos los invasores.

El comisionado Gordon y una de sus subordinadas permanecen ocultos en un camión, ambos planean como salvar a Agatha Zorbatos la alcaide de Blackgate quien permanece como rehén en esta prisión.

Penguin se reúne con Bane, el primero le dará información de los movimientos de los demás villanos a Bane a cambio de que este le entregué a Emperor Penguin para vengarse de él. Penguin le cuenta que el grupo de Scarecrow planea ir a Blackgate para robar a los Talon y usarlos en contra de aquellos que desean quitarles su poder. Luego, Penguin va al camión donde se oculta Gordon para preguntarle si desea aprovechar esta oportunidad para salvar a la alcaide Zorbatos.

En Blackgate, los hombres de Bane y los Arkhamitas luchan. Gordon aprovecha esta distracción para sacar a salvo a Zorbatos. Por otro lado, Scarecrow y los hombres murcielagos de Manbat se llevan a los Talon, sin embargo Bane llega al lugar y logra recuperar a unos de los Talons.

También en FANDOM

Wiki al azar