FANDOM

"Las jaulas y valientes"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil A.R.G.U.S. Vol 1 5.jpg
26 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Artistas de portada
Jeremy Roberts
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Neil Edwards
Entintadores
Jason Paz y Jay Leisten
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Las jaulas y valientes"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Elephant Man (Primera aparición)
  • Zebra Man (Primera aparición)
  • Hellhound (Primera aparición)
  • Char
  • Kroll

Localización

  • Nueva York

Objetos

Sinopsis de "Las jaulas y valientes"

Steve Trevor y Killer Frost llegan a Nueva York en búsqueda de Cheetah, la cual tiene en su poder el lazo de la verdad. Allí son emboscados por un grupo de villanos liderados por Cheetah, a los cuales Killer Frost no puede enfrentar pues está muy débil ya que lleva mucho tiempo sin consumir el calor de un ser vivo.

En otro lugar, los Crimson Men llevan a Doctor Light a su base de operaciones donde le explican que tienen unos videntes gracias a los cuales lograron localizarlo. Char, representante de esta organización, promete a Light que lo volverán de nuevo un humano ordinario si los ayuda, lo primero que le piden es que les diga todo lo que sepa de Steve Trevor.

Killer Frost y Steve son enjaulados, Cheetah saca de su prisión a este último para que luchen, usando como arma el lazo de la verdad, lo que no sabía la cazadora es que el lazo de la verdad obedece a quien tenga el corazón más puro por lo que cuando Steve tiene la oportunidad toma el control de este y la ata dejándola inmovilizada. Por su parte, Killer Frost toma el calor corporal de uno de sus captores, Mäuschen, lo que le da la energía suficiente para poder escapar y congelar al resto de villanos.

De repente un golpe de luz impacta en el lugar, se trata de Doctor Light quien viene dispuesto a asesinar a Steve Trevor.

También en FANDOM

Wiki al azar