FANDOM

"Tratos con demonios"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil A.R.G.U.S. Vol 1 3
31 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Febrero de 2014
Artistas de portada
Jeremy Roberts, Rob Hunter y Gabe Eltaeb
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Neil Edwards
Entintadores
Jason Paz y Jay Leisten
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Tratos con demonios"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Emma Light (Primera aparición)
  • Tommy Light (Primera aparición)
  • Sakura Light (Primera aparición)
  • Char
  • Kroll

Localización

  • Rockville, Maryland
  • Washington D.C.
  • Cuarto Verde
  • Los Ángeles

Sinopsis de "Tratos con demonios"

Kimiyo Hoshi, esposa del Doctor Light, está siendo evacuada de su hogar junto a sus hijos. Al lugar llega Doctor Light, cuando Kimiyo intenta tocarlo el agente la detiene, esto sobresalta a Light quien asesina al agente por accidente, su familia es testigo de lo ocurrido y quedan horrorizados. Cuando Light intenta explicarles desaparece.

Hace cinco años, Steve Trevor tenía una cita con su novia Wonder Woman en la que terminan enfrentándose a un monstruo mitológico, ese día Trevor le cuenta a Wonder Woman la creación de A.R.G.U.S. como grupo de apoyo a la Justice League, lo que les permitirá estar más tiempo juntos. Trevor revivió este recuerdo debido a la magia de las Moiras, quienes consumieron este recuerdo para saldar la deuda que el militar tenía con ellas. El recuerdo fue tan intenso que ahora ellas están en deuda con él, por esto le revelan que los miembros de las Justice Leagues fueron atrapados en el interior de Firestorm, luego lo teletransportan a la cabaña del científico Martin Stein, quien le será de ayuda, además de prometerle que lo ayudaran durante su viaje.

En el Cuarto Verde, Etta Candy intenta averiguar quien es la voz que vive en el lugar, pero este responde que los llame Mr. Green, además de decirle que hay muchas cosas acerca de A.R.G.U.S. que ella no conoce.

Al entrar en la cabaña, Trevor encuentra que Stein está siendo atacado por Killer Frost, lo que lleva a una batalla entre ambos que se interrumpe cuando Stein dispara con una ametralladora a Frost para neutralizarla. Cuando Steve revela que Firestorm sigue con vida Killer Frost desiste de atacarlos pues ella también desea encontrar a este héroe. Stein les explica que es un gran peligro que tantas personas estén dentro de Firestorm ya que con el tiempo se sobrecargará lo que provocará una explosión tan fuerte como el Big Bang.

El villano Deathstorm habla con la conciencia de Ronald Raymond dentro de Firestorm y le dice que lo separará de ese cuerpo antes de que explote si le enseña a crear Kryptonita.

En los Ángeles, Doctor Light aparece de repente donde recibe un disparo de energía que lo estabiliza. Un grupo de hombres armados denominados "Crimson Men" lo esperaban, la líder del grupo dice que lo ayudarán a curarse y reunirse con su familia a cambio de que los ayude a cambiar el mundo.