FANDOM

"Conócete a ti mismo"
Parte del evento "Forever Evil"

Forever Evil A.R.G.U.S. Vol 1 2.jpg
27 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Mikel Janin
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Neil Edwards
Entintadores
Jason Paz y Jay Leisten
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Conócete a ti mismo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Moiras (Primera aparición)
  • Cloto (Primera aparición)

Localización

  • Washington D.C.
  • Cuarteles de A.R.G.U.S.
  • Casa Blanca

Objetos

Sinopsis de "Conócete a ti mismo"

En los cuarteles de A.R.G.U.S., Doctor Light culpa a esta organización de su estado actual, cuando Etta Candy intenta calmarlo el hombre desaparece.

En la casa blanca, Steve Trevor se enfrenta a los miembros de la Secret Society que van tras el presidente, neutralizándolos con explosivos y sacando del lugar al mandatario.

En Happy Harbor, Killer Frost lamenta la desaparición de Firestorm pues es el único que puede ayudarla con su insaciable hambre de calor. Allí, encuentra a una joven villana que se hace llamar Hotness con el poder de crear fuego, ante esta tentación Killer Frost absorbe todo el calor de la joven asesinándola, pero a pesar de absorber a alguien así sabe que no es suficiente, necesita a Firestorm.

En los cuarteles generales, Steve Trevor le pide al presidente que le entregue la llave A.R.G.U.S., este objeto es capaz de dar acceso a cualquiera de los establecimientos de la organización, como lo son el Cuarto Negro, el Cuarto Rojo, el Circo y el Cuarto Verde. Este último es una habitación del pánico diseñada con tecnología extraterrestre de punta, impenetrable sin la llave pues se encuentra fuera del tiempo y el espacio. Allí hay un voz que les da la bienvenida, Trevor le pide al presidente que permanezca allí oculto y a Etta Candy que se quede con él para protegerlo. Antes de cerrar el cuarto, Candy le pide a Trevor que se cuide del espejo Delphi y de las bruja que están con él.

Haciendo uso de la llave, Steve entra al Cuarto Maravilla, un cuarto al parecer diseñado por él para mantener objetos relacionados con Wonder Woman o las amazonas. Allí va al espejo de Delphi de donde salen las Moiras. Las tres brujas afirman que él les debe algo, a lo que Trevor les pide que hagan un trato.

También en FANDOM

Wiki al azar