FANDOM

Etta Candy

Etta Candy (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Etta Candy
Grupos
Base de operaciones
Washington
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera
Ocupación
Agente del gobierno

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Geoff Johns y Gene Ha
Primera aparición

Justice League Vol 2 7
(21 de marzo de 2012)

Historia

Tras la creación de A.R.G.U.S. por parte del gobierno estadounidense para lidiar con metahumanos y alienígenas, Etta Candy fue designada como asistente de Steve Trevor, líder de la organización, convirtiéndose en su mano derecha.

Forever Evil: A.R.G.U.S.

Etta pone a salvo a Steve Trevor luego de encontrarlo inconsciente a las afueras de Washington, al despertar le informa a su superior que la base de A.R.G.U.S. fue destruida luego de que el cuerpo de Doctor Light estallará repentinamente. Más tarde, Doctor Light aparece en el lugar desorientado y creyendo que los responsables de su muerte son los agentes de A.R.G.U.S., Candy intenta tranquilizarlo haciéndole ver que ellos no tuvieron que ver con su muerte, por el contrario, intentaron resolver dicho misterio, tras esto Light desaparece.

Steve Trevor logra rescatar de la Casa Blanca al presidente Barack Obama tras ser atacado por varios mercenarios. Trevor encomienda la seguridad del mandatario a Etta y los resguarda a ambos en el Cuarto Verde, una sala mágica que sirve de cuarto del pánico en caso de un gran desastre. Allí la agente conoce a un hombre que se hace llamar Mr. Green quien le revela que A.R.G.U.S. existe desde décadas atrás a que se supiera de su existencia públicamente, dicha organización ha cambiado su misión a lo largo de los años de acuerdo a la diferentes amenazas que pueda afrontar el país. El mismo presidente le impone una nueva misión a Candy, mantener con vida a Steve Trevor ante cualquier amenaza, pues él es el líder que la organización necesita.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar