FANDOM

Spitfire

Esther Bryant (Tierra Prima) 001
Nombre real
Esther Bryant
Alias
Spitfire
Otros alias
Sky Pirate
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ocupación
Piloto acrobático, ladrona, asesina

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rojo
Origen
Universo
Creado por
Christos N. Cage y Neil Googe
Primera aparición

The Flash Vol 4 26
(31 de diciembre de 2013)

Historia

Esther era una talentosa piloto acrobática y una mujer codiciosa buscando darle emoción a su vida. Por esto reclutó a una serie de delincuentes a quienes comandó para realizar robos extraordinarios, todos relacionados con acrobacias aéreas. La mujer y su banda viajaron a Ciudad Central con el fin de robar muestras de patógenos letales y venderlas a traficantes, allí asesinan al científico encargado de estudiarlas, el Dr. Carlson. La mujer y su banda son perseguidos por Flash quien se toma el caso muy personal ya que Carlson fue su maestro en la universidad. La mujer estaba confiada en que el héroe no podría alcanzarla en su avión pero no contaba con que este podría correr sobre los cristales de hielo en las nubes, para huir Esther asesina a todos sus hombres y salta del avión, la aeronave fuera de control está a punto de colisionar con una ciudad pero Flash logra desviarlo y que este se estrelle en un lugar sin civiles. La mujer intenta volver a huir sumergiéndose en un río pero Flash es demasiado veloz para ella por lo que permite que la capture sin oponerse al ver que no tiene oportunidad de escapar.[1]

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Aviación
  • Hábil manejo de armas de fuego

Apariciones

Referencias

  1. The Flash Vol 4 26

También en FANDOM

Wiki al azar