FANDOM

Elisa Visyak

Elisa Visyak (Tierra Prima) 001
Nombre real
Elisa Visyak
Grupos
Antiguamente Basilisk
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Estado civil
Soltera
Ocupación
Científica

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Adam Glass y Federico Dallocchio
Primera aparición

Suicide Squad Vol 4 4
(14 de diciembre de 2011)

Historia

La doctora Elisa Visyak es una talentosa científica reclutada por la organización criminal Basilisk, la cual le lavó el cerebro para que obedeciera toda orden e incluso diera su vida por esta de ser necesario. Durante su tiempo con Basilisk creó un virus llamado Nanite el cual convertía a las personas en zombies devora carne. El Suicide Squad se infiltra en una de las bases secretas de Basilisk en búsqueda de la doctora Visyak, la mujer es capturada por el Squad y llevada como prisionera a penitenciaría Belle Reve[1]. En Belle Reve logran liberarla de la influencia mental de Basilisk por lo que decide trabajar para la directora de la penitenciaría, Amanda Waller.[2]

Waller logra apoderarse de una de las manos de Resurrection Man, con ella Elisa crea el suero Samsara el cual es capaz de sanar graves heridas, regenerar miembros perdidos e incluso resucitar a personas que hayan muerto recientemente[3]. Sin embargo, si se usa de manera constante este suero el cuerpo del usuario crea un rechazo al mismo que provoca que explote provocándole la muerte de inmediato. Por este efecto secundario el proyecto Samsara es cerrado.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Intelecto a nivel de genio
  • Grandes conocimientos científicos

Apariciones

Referencias

  1. Suicide Squad Vol 4 4
  2. Suicide Squad Vol 4 8
  3. Suicide Squad Vol 4 16

También en FANDOM

Wiki al azar