FANDOM

"Enviada del cielo"

Earth 2 Vol 1 7.jpg
5 de diciembre de 2012
Fecha en la portada
Febrero de 2013
Artistas de portada
Ivan Reis y Gabe Eltaeb
Escritores
James Robinson
Dibujantes
Yildiray Cinar
Entintadores
Trevor Scott
Coloristas
Alex Sinclair, Dave McCaig, Allen Passalaqua y Lee Loughridge
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Par McCallum, Kate Stewart y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Enviada del cielo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

  • Japón
  • Tokio
  • Turquía
  • Estambul
  • Estados Unidos
  • Nueva York
  • Francia
  • Paris

Objetos

Sinopsis de "Enviada del cielo"

Las ciudades del mundo están siendo reconstruidas tras el desastre con Grundy, además la vegetación renace a una velocidad asombrosa gracias a la intervención de Green Lantern.

La prensa informa que Alan Scott sobrevivió al accidente de tren pues llegó tarde al abordaje, este está muy deprimido por la muerte de su novio Samuel Zhao. En la azotea de su departamento se encuentra con Hawkgirl quien logró deducir su verdadera identidad, la joven se quita su casco y se presenta como Kendra Muñoz Saunders, una ladrona de tumbas que trabajó con la World Army y en una de sus misiones obtuvo sus alas. Hawkgirl vuelve a proponerle a Scott hacer un equipo con ella y Flash pero este vuelve a rechazarla, la mujer dispara con su ballesta al anillo de la otra maravilla destrozando de paso una fotografía donde aparece Sam, esto es para recordarle que sin el anillo es tan vulnerable como cualquiera.

En Tokio, en las oficinas centrales de la World Army, Amar Khan solicita que le quiten su puesto a Terry Sloan pero su petición es rechazada, en una conversación con este se evidencia que ninguno confía en el otro.

En Paris, Wesley Dodds y sus Sandmen entran en uno de los cuarteles de Terry Sloan por petición de Amar Khan. Allí son atacados por Mister Terrific y sus esferas T pues Sloan de algún modo lavó su cerebro y lo controla, pero finalmente es neutralizado y tomado por estos hombres.

Terry Sloan y Amar Khan están frente a Red Tornado, una de las maravillas que intenta crear este último, aunque nunca ha podido hacerlo funcionar a la perfección. Sloan dice que a partir de ese momento intervendrá en el proyecto. Khan más tarde se reúne con Wesley Dodds quien le informa de lo ocurrido, además destruyó los laboratorios de Sloan haciendo parecer que fue Steppenwolf u otro enemigo, ambos están determinados a acabar con la reputación de Sloan.

También en FANDOM

Wiki al azar