FANDOM

"Una confluencia de Maravillas"
Parte del evento "El encuentro"

Earth 2 Vol 1 4.jpg
1 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
James Robinson
Dibujantes
Nicola Scott y Eduardo Pansica
Entintadores
Trevor Scott y Sean Parsons
Coloristas
Alex Sinclair y Tony Avina
Letristas
Travis Lanham
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Una confluencia de Maravillas"

Personajes principales

  • Atom (Primera aparición como Atom)

Villanos

Localización

  • Papua Nueva Guinea
  • Estados Unidos
  • Washington
  • Polonia

Sinopsis de "Una confluencia de Maravillas"

Hace cinco años, una gran explosión ocurre en Papua Nueva Guinea, el armamento nuclear estadounidense estalló. Un grupo de soldados llega al lugar donde encuentran a casi todos muertos, excepto al coronel Al Pratt, quien está sobre una huella gigante, inconsciente pero ileso. En el presente, el coronel se prepara para enfrentar a Grundy, el ser que está provocando la podredumbre en la Tierra.

En Polonia, Flash y Hawkgirl van a ser alcanzados por la podredumbre, esta última se monta en la espalda de la otra maravilla, quien empieza a correr para huir de allí, la energía que emana Flash protege a su compañera de la fuerza de fricción que se produce a esta velocidad. Hawkgirl puede sentir la fuente de este caos y guía a Flash hacía ella.

Green Lantern también puede sentir la fuente de este mal y vuela a toda prisa para detenerle.

La policía de Washington lucha contra Grundy pero no logran hacerle el menor daño. Hawkgirl y Flash llegan al lugar y destrozan la cabeza del villano pero esta empieza a regenerarse. Hawkgirl decide pelear en solitario con la bestia para permitirle a Flash alejar a todas las personas que estén cerca, Grundy insiste en que quiere pelear con el caballero verde pero Hawkgirl no tiene idea a que se refiere. El villano logra atrapar a su oponente pero cuando va a atacarle aparece Green Lantern y lo destroza una vez más, pero de nuevo se regenera.

El coronel Pratt crece a un tamaño sorprendente y desde el cielo cae sobre Grundy aplastándolo, el coronel se hace llamar Atom. Ahí se descubre que él y Hawkgirl se conocen de antes, el militar tiene como otra misión atrapar a las demás maravillas, tomando con una de sus manos a Hawkgirl y preparándose para arremeter contra los otros dos.

También en FANDOM

Wiki al azar