FANDOM

"Caballero jade"
Parte del evento "El encuentro"

Earth 2 Vol 1 3.jpg
Julio 4 de 2012
Fecha en la portada
Septiembre de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
James Robinson
Dibujantes
Nicola Scott
Entintadores
Trevor Scott
Coloristas
Alex Sinclair y Pete Pantazis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Caballero jade"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Sam (Sólo su cadaver)

Localización

  • China
  • Hangzhou
  • Polonia
  • Estados Unidos
  • Washington

Sinopsis de "Caballero jade"

En China, Alan Scott está gravemente herido por el accidente que sufrió su tren, además su novio Sam al parecer murió. Una gran llama verde se presenta ante Alan, cura sus heridas y le dice que es el elegido.

En Polonia, la mujer alada que vio Jay se autodenomina Hawkgirl además le cuenta que Fate le dijo que él estaría ahí. Tras esto, Hawkgirl ataca con su ballesta a Jay, este logra montarse sobre la espalda de su atacante pero es neutralizado en seguida. Esto era sólo una prueba de la chica para comprobar las habilidades de combate de Jay determinando que le hace falta entrenamiento. La pareja queda sorprendida cuando se dan cuenta que las plantas y animales cercanos empiezan a podrirse.

La llama verde le dice a Alan que un gran mal se acerca, este acepta obtener los poderes que esta energía le ofrece para enfrentarse a dicho enemigo convirtiéndolo en Green Lantern. La llama le dice a Alan que a pesar de que el poder está dentro de su cuerpo necesita un objeto cercano a su corazón por el cual enfocarlo, el joven decide que este objeto sea el anillo de compromiso que planeaba darle a Sam, luego de esto la llama desaparece. Con su nueva gran fuerza Alan rescata a los pocos sobrevivientes del desastre del tren.

La podredumbre se extendió en diferentes partes del mundo, llegando a la Casa Blanca en Washington donde se crean ramas que atacan a los seres vivos y destruyen el palacio de justicia. El responsable de este desastre se presenta, Grundy.

También en FANDOM

Wiki al azar