FANDOM

"Edad de Maravillas"
Parte del evento "El encuentro"

Earth 2 Vol 1 2.jpg
6 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
James Robinson
Dibujantes
Nicola Scott
Entintadores
Trevor Scott
Coloristas
Alex Sinclair y Pete Pantazis
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Edad de Maravillas"

Personajes principales

  • Flash (Primera aparición como Flash)

Personajes secundarios

  • Sam (Primera aparición; muere)

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Estados Unidos
  • Nueva York
  • Michigan
  • China
  • Hong Kong
  • Polonia

Objetos

Sinopsis de "Edad de Maravillas"

Mister Terrific llega desorientado a Tierra 2 procedente de Tierra 0. Allí se encuentra con Terry Sloan quien le dice que estaba esperándolo, Mister Terrific representa un peligro para sus planes por lo que planea detenerlo, para esto usa unos guantes que expulsan unos nano robots estos hackean las Esferas T de Mister Terrific las cuales atacan a su dueño.

En Michigan, Mercurio le cuenta a Jay Garrick que es el último dios romano con vida, durante estos años fue prisionero de un ser que muy pronto llegará a la Tierra, un mal peor que Apokolips. El dios logró escapar pero este esfuerzo lo matará dentro de poco, al ver a Jay se dio cuenta que el muchacho tiene el potencial de ser un héroe por lo que le da sus poderes convirtiéndolo en una maravilla. Un aeroplano de la World Army llega al lugar, con su último aliento Mercurio le dice a Jay que no confíe en nadie y que corra de los hombres que acaban de llegar, el joven lo hace y descubre que puede desplazarse a velocidades increíbles.

Alan Scott llega a Hong Kong donde es recibido por uno de sus empleados y por su novio Samuel "Sam" Zhao. Sam le propone a su pareja que vayan a una cabaña en el campo para disfrutar el día.

Jay recorre la ciudad usando sus nuevos poderes, descubriendo que incluso puede correr en las paredes. El joven ve como una pareja es atacada por unas Apokorats, una ratas mutadas por la influencia de Apokolips, de inmediato la nueva maravilla atrapa a los monstruos. Durante el rescate el joven le dice varias cosas a la pareja pero lo único que logran entender es la palabra Flash por lo que suponen que ese es su nombre.

Tras el rescate Flash corre a toda velocidad y en un momento llega a Polonia, allí se encuentra con una joven alada que le apunta con una ballesta.

Alan y Sam viajan en un tren hacia la casa de campo, Scott le pide a su pareja que se mude con él a Estados Unidos y saca un anillo para proponerle matrimonio, momento en que el tren cae a un precipicio pues alguien saboteó las vías.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar