FANDOM

"El precio de la victoria"
Parte del evento "El encuentro"

Earth 2 Vol 1 1
2 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
James Robinson
Dibujantes
Nicola Scott
Entintadores
Trevor Scott
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----
Earth 2 Vol 1 1 a

Portada alternativa hecha por Bryan Hitch

Apariciones en "El precio de la victoria"

Personajes principales

  • Batman (Primera aparición; muere)
  • Superman (Primera aparición; aparentemente muere)

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Estados Unidos
  • Papúa Nueva Guinea
  • Italia

Sinopsis de "El precio de la victoria"

Los Parademons han invadido Tierra 2, los más grandes protectores del planeta son Superman, Wonder Woman y Batman. Este último le pide a sus compañeros que contengan a sus enemigos mientras él llega a una torre desde donde controlan a estos monstruos con el fin de destruirla. Además, Robin, la hija de Batman, ayuda a su padre disparando desde un jet a los enemigos que se le acerquen. Mientras que Supergirl, la pupila de Superman, se encarga de proteger a unos soldados que transportan armas nucleares.

Mercurio aparece para contarle a Wonder Woman que los dioses se han unido a la guerra contra Apokolips, pero que la mayoría ya ha muerto, gracias a ella los dioses han vuelto a creen en la humanidad. Esto motiva a la última amazona con vida a luchar con más fiereza, sin embargo, Steppenwolf, general del ejército invasor, aparece tras ella y la asesina frente a la mirada de Superman. El kryptoniano se enfurece pero varios Parademons lo atrapan y explotan acabando con él. Supergirl siente que algo anda mal y decide ir a Metrópolis a averiguar que pasa dejando indefensos a los militares que protegía quienes son de inmediato atacados por Parademons.

Batman llega al cerebro de la torre para infectarla con el virus que destruirá el mando de todos los Parademons en el mundo. El héroe se despide de Robin y le confiesa que esto provocará una explosión que lo matará, tras esto activa su plan y muere. Los Parademons empiezan a caer inservibles, Supergirl se reúne con Robin y ven a un ser desconocido en el Tubo Boom que teletransportaba a las fuerzas enemigas por lo que deciden seguirlo siendo transportadas por el Tubo.

Cinco años después, Alan Scott hace un documental en homenaje a los héroes perdidos en este acontecimiento, mostrando que esta guerra dejo grandes marcas en el planeta.

En Michigan, la novia de un joven llamado Jay Garrick lo deja pues se muda de ciudad además considera que ella merece cosas mucho mejores que él. Esa noche Jay reflexiona acerca de las palabras de su ex cuando un meteorito cae cerca de donde está al ir a ver de que se trata descubre que quien cayó fue el dios Mercurio.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar