Fandom

Wiki DC Comics

Doom Patrol (Tierra 0)

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Doom Patrol

Doom Patrol (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre del grupo
Doom Patrol
Nombre en español
Patrulla condenada
Estado
Alineación
Universo
Afiliaciones
Líder
Antiguos miembros
Aliados
Origen
Creadores
Geoff Johns e Ivan Reis
Primera aparición

Justice League Vol 2 24
(23 de octubre de 2013)

Historia

El científico Niles Caulder, conocido como Chief, decide crear un equipo compuesto principalmente por personas que obtuvieron poderes por causa de accidentes y que son rechazados por la sociedad.

Forever Evil

Ante la desaparición de los héroes más poderosos en la Tierra, Chief decide enviar a su equipo a enfrentar al Crime Syndicate. Por desgracia todos los miembros de la Doom Patrol son cazados por Atomica y Johnny Quick, quienes asesinan a Negative Woman, Karma y Scorch, además de hacer desaparecer a Celsius y Tempest. Ante la pérdida de todos los miembros, Chief decide reclutar a nuevas personas para formar de nuevo al equipo.

Justice League: Injustice League

La nueva Doom Patrol ahora está conformada por Negative Man, Elasti-girl, Robotman y Element Woman, todos liderados por Chief a quienes este último convence de que él es su salvador. Como primera misión el equipo intenta detener a Jessica Cruz (Power Ring), quien está siendo dominada por el Anillo de Volthoom causando varios desastres. La Justice League también llega al lugar y ambos equipos intentan llevarse con ellos a Jessica lo que lleva a un enfrentamiento donde la Doom Patrol es derrotada. Lex Luthor cuestiona a Chief insinuando que este en lugar de ayudar a sus "héroes" les arruina la vida, ejemplo de ello es que Tempest y Celcius fingieron su propia muerte para alejarse de él y mantenerse ocultos. Además, se revela que la Doom Patrol trabaja para la organización A.R.G.U.S.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar