FANDOM

"Sangre fría"
Parte del evento "Rostros de muerte"

Detective Comics Vol 2 3
2 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
Tony Salvador Daniel y Tomeu Morey
Escritores
Tony Salvador Daniel
Dibujantes
Tony Salvador Daniel
Entintadores
Sandu Florea
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Mike Marts, Janelle Asselin y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Sangre fría"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Sangre fría"

Batman descubre que el cadáver que arrojaron ante él no es el comisionado Gordon. A pesar de estar débil por la sustancia que le inyectaron, el héroe logra escapar de Dollmaker llevándose con él a uno de sus subordinados. Batman intenta interrogar al criminal que capturó pero este no responde, ni siquiera con varios golpes, aunque logra descubrir que el cuerpo de este ha sido modificado quirúrgicamente por su jefe además de implantarle piel de diferentes personas.

Gordon fue capturado por Dollmaker y permanece en una celda. Olivia se encuentra en la misma habitación y dice que el villano quiere adoptarla por lo que no la mantiene como una prisionera, la niña sabe que no puede rescatar a Gordon sola por lo que le pide a este que le de un modo de contactar a Batman para que los ayude.

En la Baticueva, Batman deduce que Dollmaker es Barton Mathis, el hijo del asesino serial Wesley Mathis que cazaba personas al azar y comía sus cuerpos luego de asesinarlos, crímenes que cometía delante de su hijo. Años atrás, Wesley es abatido por James Gordon por lo que todo parece ser una venganza de Dollmaker.

Olivia activa la Bati-señal por lo que Batman acude al llamado, la niña le entrega una nota de Gordon quien le dice que se encuentra en el hospital Mercy. Cuando vuelve a estar sola Olivia se topa con un policía, este intenta ayudarla al creer que está perdida pero la chica le corta la garganta matándolo.

Batman llega al hospital sospechando que se trata de una trampa, Bentley, uno de los sirvientes de Dollmaker, lo ataca por detrás dejándolo inconsciente. Cuando despierta está en un ring de pelea, sus brazos y piernas están amarrados como si se tratara de un títere y a su alrededor hay varios hombres vestidos como el Joker quienes también están amarrados de la misma forma.

También en FANDOM

Wiki al azar