FANDOM

"Las vidas de Harley"

Detective Comics Vol 2 23.2 Harley Quinn
Detective Comics Vol 2 #23.2: Harley Quinn
11 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Chris Burnham y Nathan Fairbairn
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Neil Googe
Entintadores
Neil Googe
Coloristas
Wil Quintana
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham, Wil Moss y Harvey Richards

Apariciones en "Las vidas de Harley"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Joker (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

  • Nicholas Quinzel (Sólo en un recuerdo)
  • Sharon Quinzel (Sólo en un recuerdo)
  • Barry Quinzel (Sólo en un recuerdo)
  • Jenny Quinzel (Sólo en un recuerdo)
  • Nicky Quinzel (Sólo en un recuerdo)

Localización

Sinopsis de "Las vidas de Harley"

Tras asistir a la reunión de villanos organizada por el Crime Syndicate, Harley Quinn va a Gotham donde recuerda su pasado.

Era la hija mayor de una conflictiva familia que veía como algo estúpido que la joven estudiara con esmero, logrando no sólo completar su carrera profesional como psiquiatra sino también una maestría y un doctorado, siendo la mejor estudiante. En búsqueda de retos profesionales empezó a trabajar en el Asilo Arkham pues los criminales allí internos eran mentalmente muy inestables. La joven decidió hacerse pasar por otro interno más del lugar con el fin de romper las barreras con sus pacientes, así tuvo mayor contacto con el Joker, de quien se enamoró. Cuando este último escapó de Arkham se llevó consigo a la doctora Harleen a quien arrojó a un tanque de desechos tóxicos los cuales cambiaron su apariencia física, transformándola en Harley Quinn.

De nuevo en el presente, Harley se hace pasar por un oficial de policía y regala decenas de consolas de videojuegos a niños en toda la ciudad. Estas consolas contenían explosivos que la loca criminal accionó provocando múltiples desastres en Gotham. Demostrando su amor al caos.

Sin embargo, Harley se siente sin rumbo, por esto acepta la invitación de Deadshot de reintegrarse al Suicide Squad pues sus misiones siempre le parecieron entretenidas.

Notas y curiosidades