FANDOM

"La hora del juego terminó"
Parte del evento "Rostros de muerte"

Detective Comics Vol 2 2
5 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Tony Salvador Daniel, Ryan Winn y Tomeu Morey
Escritores
Tony Salvador Daniel
Dibujantes
Tony Salvador Daniel
Entintadores
Ryan Winn y Sandu Florea
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Mike Marts, Janelle Asselin y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La hora del juego terminó"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Ray Quimby (Muere)
  • Jack-in-the-Box
  • Orifice
  • Matilda (Primera aparición)
  • Bentley

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "La hora del juego terminó"

Bruce Wayne recibe la visita de Hugh Marder, dueño de Mecha North-Corp quien fue adquirida por industrias Wayne. Marder le dice que aceptó la oferta no por el dinero sino por los grandes avances que espera obtener por esta alianza. Bruce también es visitado por la reportera Charlotte Rivers con quien sostiene un romance oculto.

La policía investiga el reciente escape del Joker del Asilo Arkham y se preguntan quien y por qué le quitaron su rostro. El comisionado Gordon le da todos los detalles de la investigación a Batman además de contarle que Olivia Carr, la niña que un par de noches atrás rescató del Joker, desapareció luego de que Ray Quimby, un ex-presidiario, se hiciera pasar por su tío.

Un reporte policial indica la posible localización de Olivia, Batman llega al lugar encontrando al oficial que hizo el reporte y a Quimby muertos. Gordon también llega a la escena del crimen intentando hallar respuestas. Batman es atacado por algunas personas al servicio de Dollmaker, mismo que arrancó la cara al Joker, quienes logran inyectarle una sustancia extraña y arrojan ante él lo que parece ser el cadáver de Gordon.