FANDOM

"Primeros sacrificios"
Parte del evento "Siete contra la oscuridad"

Demon Knights Vol 1 3
9 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
Tony Daniel, Norm Rapmund y Tomeu Morey
Escritores
Paul Cornell
Dibujantes
Diógenes Neves
Entintadores
Oclair Albert
Coloristas
Marcelo Maiolo
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Chris Conroy y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Primeros sacrificios"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Padre Theod (Muere)

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Little Spring

Sinopsis de "Primeros sacrificios"

El sacrificio de sangre de Madame Xanadu funciona y crea un poderoso escudo al rededor de Little Spring que lo protegerá de la Horda hasta la noche, sin embargo debilita mucho a la mujer. Etrigan se enfurece por esto y se desquita con el padre Theod por ser el primero con quien se cruza, quemando su rostro con fuego infernal.

Horsewoman se ve forzada a regresar a la aldea pues los dragones mecánicos no le permitieron continuar hacia Alba Sarum. Etrigan debe cambiar de lugar con Jason, pues si permanece mucho tiempo en la Tierra sus poderes se debilitan, cuando el joven regresa Xanadu le proclama su amor por lo que el resto de guerreros se sienten confundidos con su juego de seducir al humano y al demonio.

Al Jabr dirige a los habitantes de Little Spring para crear barricadas y armas de asedio que necesitarán contra la Horda una vez el escudo caiga. El inventor se siente preocupado por el Padre Theod a quien visita en la capilla sólo para verlo morir debido al ataque de Etrigan. Vandal Savage les da un entrenamiento básico a los hombres para que sepan como luchar. Shining Knight y Exoristos recolectan madera para crear barricadas, Audofleda, la hija del líder Alric, le dice a esta última que la admira y que quiere convertirse en una guerrera cuando crezca. La chica dice que conoce un sendero de pastores por el que podría llegar hasta Alba Sarum sin ser detectada y avisarles del peligro, Exoristos la anima a que lo haga y Audofleda sale de inmediato a cumplir su misión en cuanto el escudo empieza a desaparecer.

Desafortunadamente, Audofleda es capturada por la Horda, siendo decapitada.

También en FANDOM

Wiki al azar