FANDOM

"Un camino"
Parte del evento "La tormenta que se avecina"

Demon Knights Vol 1 21
12 de junio de 2013
Fecha en la portada
Agosto de 2013
Artistas de portada
Howard Porter
Escritores
Robert Venditti
Dibujantes
Chad Hardin
Entintadores
Wayne Faucher
Coloristas
David Curiel
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Kyle Andrukiewicz, Joey Cavalieri y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Un camino"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Gigantes

Otros personajes

Localización

  • Mar Mediterraneo
  • Infierno

Sinopsis de "Un camino"

Los símbolos de la puerta de piedra fueron escritos por Merlin. Jason Blood, al haber sido su escriba, logra traducir el mensaje, si se pronuncia un encantamiento puesto en la puerta, esta abrirá un portal que llevará a cualquiera al lugar donde esté el Santo grial, sin embargo, este portal es de una sola vía, por lo que quien entra tendrá que regresar a donde desee por sus propios medios. Jason debe ir pues es el único que entiende los símbolos de Merlin, Shining Knight desea acompañarlo pero el resto del grupo se opone pues se encuentra muy débil. Al final, el escogido es Vandal Savage y se decide que se volverán a reunir en Al-Wadi.

Exoristos y Shining Knight charlan antes de partir a Al-Wadi. Durante los 30 años que los Demon Knights se separaron, ellas también se alejaron entre sí, Exoristos fue influenciada por el Corazón de la oscuridad alimentando su agresividad y resentimiento, esto le costó lo que a ella más le importaba, Shining Knight. Esta última besa a la amazona, demostrando que está enamorada de ella, siendo correspondida.

Jason y Vandal Savage llegan a una enorme recámara llena de tesoros. Jason le recuerda al otro hombre que por años lo torturó por diversión, por lo que no confía en él, Savage se justifica diciendo que de esta forma demostraba que nadie podía meterse con él. Savage propone que se roben algunos objetos y se olviden del resto de Demon Knights, Jason lo ignora y encuentra la caja donde está el Santo grial. Al lugar llegan dos soldados gigantes, Jason grita para que se percaten de su presencia y luego intercambia de lugar con Etrigan, provocando que les propinen una paliza al demonio y a Savage.

En el infierno, Jason le dice a Lucifer que lo teletransporte a donde esté el resto de Demon Knights o de lo contrario abrirá la caja del grial en el infierno, algo arriesgado pues este objeto es celestial. Lucifer acepta y al teletransportar a Jason también hace desaparecer a Etrigan del cuarto de tesoros, dejando a Savage solo ante los gigantes. Blood finalmente le entrega la caja a Shining Knight quien llora de alegría.