FANDOM

"Reuniones"
Parte del evento "La tormenta que se avecina"

Demon Knights Vol 1 18
13 de marzo de 2013
Fecha en la portada
Mayo de 2013
Artistas de portada
Bernard Chang
Escritores
Robert Venditti
Dibujantes
Bernard Chang
Entintadores
Bernard Chang
Coloristas
Marcelo Maiolo
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Reuniones"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos'

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Reuniones"

Madame Xanadu revierte el hechizo de enmudecimiento puesto en Jason Blood. Las demás miembros de los Demon Knights les dicen que los necesitan para derrotar a Cain y le piden a Jason que se transforme en Etrigan, para Blood esta petición es una ofensa luego de que el demonio los traicionó tiempo atrás y se molesta al sentir que los demás lo ven como alguien débil. Jason acepta transformarse, pero promete que les demostrará que es más fuerte que su contraparte. Una nota enviada por Al Jabr le informa al grupo la localización de Cain y Exoristos se da cuenta que no lograrán interceptarlo a tiempo para evitar que llegue a Themyscira, por lo que deberán enfrentarlo en esta ciudad.

Los Demon Knights llegan a una costa donde encuentran a un grupo de amazonas luchando contra vampiros, los héroes se unen a la batalla gracias a lo cual las amazonas vencen. Atla, una de las amazonas sobrevivientes, descubrió que la manera de poder asesinar a estos oponentes es clavando su corazón o decapitándolos, además de que son débiles cuando los toca la luz solar. Este grupo de vampiros era sólo una distracción para que el gran ejército partiera en barcos hacia Themyscira. Atla le cuenta a Exoristos que la amazona que se convirtió en la esclava de Cain es Fara, quien era una amiga de Exoristos y luego de que esta fue exiliada decidió salir en su búsqueda, topándose con el vampiro.

Etrigan empieza a debilitarse por lo que debe regresar al infierno, pero Jason se niega al cambio incluso si el mismo Lucifer lo tortura en el infierno. En ese momento Vandal Savage y varios de sus hombres alcanzan a los Demon Knights, dispuesto a vengarse por la liberación de Jason.

También en FANDOM

Wiki al azar