FANDOM

"Ocupa el infierno"
Parte del evento "Tormento"

Demon Knights Vol 1 14
14 de noviembre de 2012
Fecha en la portada
Enero de 2013
Artistas de portada
Bernard Chang
Escritores
Paul Cornell
Dibujantes
Bernard Chang
Entintadores
Bernard Chang
Coloristas
Marcelo Maiolo
Letristas
Jared K. Fletcher
Editores
Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ocupa el infierno"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Camelot
  • Infierno
  • Ávalon

Sinopsis de "Ocupa el infierno"

Mordru y Questing Queen le dicen a Jason Blood que pueden ayudarlo a intercambiar de lugar con Etrigan en el infierno, pues ellos necesitan al demonio para encontrar el Santo grial.

En el infierno, Etrigan le da un bebedizo a Madame Xanadu que le regresa su voluntad. El resto de Demon Knights han logrado reunirse y ante ellos se presenta Etrigan quien parece tener intenciones de recapturarlos, esto lleva a una batalla que se ve interrumpida cuando Etrigan y Jason cambian de lugares gracias al hechizo de Mordru. El demonio es capturado y le dice a sus captores que Xanadu puede abrir un portal a Ávalon usando el cuerpo de Merlin, siendo este su plan desde el principio.

Gracias al cuerpo de Merlin, Madame Xanadu logra abrir el portal a Ávalon. Lucifer le ordena a sus sirvientes que nadie debe interponerse en el camino de los Demon Knights para reunirse con ella y que bajo ninguna circunstancia Exoristos debe ser lastimada. El grupo de héroes logra escapar del infierno a través del portal, mismo que aprovecha Lucifer para hacer cruzar a su ejército demoníaco con el fin de conquistar Ávalon. Questing Queen también llega al lugar con su Horda, gracias a un hechizo de rastreo que puso en Jason, con las mismas intenciones que Lucifer. Por último, el ejército de Ávalon ya estaba preparado para cualquier invasión, por lo que se prepara para luchar. Mientras que los Demon Knights quedan en medio de los tres ejércitos.

También en FANDOM

Wiki al azar