FANDOM

Dean Higgins

Dean Higgins (Tierra 0) 002
Nombre real
Dean Higgins
Grupos
Basilisk; antiguamente Team 7
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Soldado

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Adam Glass y Fernando Dagnino
Primera aparición

Suicide Squad Vol 4 12
(8 de agosto de 2012)

Historia

Dean Higgins era un importante soldado especial del ejército estadounidense, este fue reclutado en el Team 7 por sus habilidades en inteligencia militar, además de su maestría en el uso de armas de fuego.[1]

Dean Higgins (Tierra Prima) 001

Dean antes de convertirse en Regulus

A lo largo de las misiones del equipo sirvió de apoyo a sus compañeros a la hora de enfrentar ataques enemigos. Aunque no ha manifestado ninguna habilidad sobrehumana, se descubre que él, junto al resto del Team 7, han sido sometido a diferentes pruebas para implantarles súper poderes. Durante la última misión del grupo, en la que deben enfrentar al tirano Kaizer Gamorra, el Team 7 debe luchar contra su compañero Majestic quien estaba siendo influenciado por la Caja de Pandora. Para lograr derrotarlo, Dinah Drake realiza un súper grito que derriba a Majestic pero que también derrumba el palacio en el que se encontraban, tras este incidente Dean Higgins nunca fue hallado por lo que se asumió que fue sepultado por los escombros.[2]

Suicide Squad: El alzamiento de Basilisk

Dean se convierte en el líder de la organización terrorista Basilisk, tomando el alias de Regulus. Dicha organización cree que las personas con súper poderes son potenciales tiranos, por lo que deben asesinarlos o dominarlos para que sean sus esclavos, por esto suelen usar métodos para lavar el cerebro de sus víctimas. El Suicide Squad tiene como misión asesinar a Regulus para impedir que siga con sus actividades criminales, durante esta misión Regulus logra controlar a algunos miembros del equipo a través de hipnosis pero finalmente es derrotado por Deadshot quien le da un disparo en su vientre. A pesar de sus graves heridas el villano logra huir.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Gran estratega
  • Maestría en el uso de armas de fuego

Apariciones

Notas y curiosidades

  • En su debut con el Team 7 en Team 7 #0 y en el cómic Secret Origins #11 se lo muestra como un hombre negro, sin embargo en el resto de sus apariciones es mostrado como un hombre caucásico.

Referencias

  1. Team 7 Vol 2 0
  2. Team 7 Vol 2 8

También en FANDOM

Wiki al azar