FANDOM

Transhuman

Darryl Roth (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Darryl Roth
Alias
Transhuman
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Inventor

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Negro
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Viceroy - Estados Unidos
Creado por
Dan Abnett, Andy Lanning y Fernando Dagnino
Primera aparición
Aparición de muerte

Resurrection Man Vol 2 2
(12 de octubre de 2011)
Resurrection Man Vol 2 12
(8 de agosto de 2012)

Historia

Darryl Roth es un genio inventor capaz de crear diferentes tipos de robots. Experimentando con sus creaciones logró dotar a su cuerpo con el poder de controlar las máquinas cercanas además de hacer que estas formen una armadura a su alrededor con gran armamento, por lo que decide ser conocido como el villano Transhuman. Sin embargo este poder le trajo también una gran debilidad, su cuerpo empezó a envejecer a mayor velocidad dándole la apariencia de un hombre de sesenta años cuando en realidad tenía diecinueve. Por esto al parecer él mismo se interna en un ancianato donde se hace amigo de Preston Shelley, cuando este muere conoce a su hijo Mitchell Shelley quien era conocido como Resurrection Man. Mitchell es atacado por las mercenarias Body Doubles por lo que Darryl decide intervenir poniéndose su armadura y ayudando al hijo de su amigo, ganándose así la confianza de Resurrection Man. Tras este combate, las Body Doubles le dicen a Darryl que sus jefes podrían ayudarlo con su envejecimiento, por lo que voluntariamente se va con ellas.

Transhuman es aparentemente prisionero de los científicos de El Laboratorio, jefes de las Body Doubles, por lo que Resurrection Man va a rescatarlo. En realidad Darryl se prestó como anzuelo para que estos científicos capturen a Mitchell a cambio de una solución para su estado. Cuando descubre que la cura es un engaño se une a Kim Rebecki para juntos ayudar a Resurrection Man a liberarse, justo después de tener éxito es asesinado por el verdadero Mitchell Shelley quien viene a recapturar a su clon.

Poderes, habilidades y debilidades

Poderes

  • Tecnopatía: Darryl tenía la capacidad de comunicarse con las máquinas cercanas además de ordenarles unirse a su cuerpo para formar una armadura.

Habilidades

  • Intelecto de genio
  • Habilidad en la creación de maquinaria y robots

Debilidades

  • Envejecimiento acelerado: Su cuerpo envejecía a mayor velocidad que un humano ordinario, teniendo la apariencia de un hombre de sesenta años cuando en realidad tenía diecinueve.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar