FANDOM

HISTORIA

Dc Un Millon es una saga del escritor Grant Morrison. El titulo de Un Millon se debe a la visita de el homonimo de la Liga de la Justicia de Noviembre de 1998, un millon de meses despues, exactamente en el año 85.271 d.c., eso es el Silgo 853 (DXXXLIII), la llamada Legion de la Justicia Alpha o JLA.

La Justice Legion A se presenta en la base lunar de la Liga de la Justicia por sorpresa y saltandose todos los protocolos de seguridad creados por Steel y Oraculo, estos nos viajan al futuro pues se quedan para arreglar el estropicio. Despues de las debidas presentaciones y comprobaciones mediante minuciosos escaneres de la supercomputadora controlada por Oraculo. llegan a la conclusion de que dicen la verdad. 

La Justice Legion A, les invitan a nuestros heroes actuales a viajar a su tiempo para presenciar y participar en unos juegos organizados explicitamente para la gran Legion de la Justicia del Siglo XX. El fin de celebrara esos juegos festivos en ese punto del tiempo es el inminente regreso de la fortaleza de la soledad del Sol del primer Superman, Algo que pilla totalmente descolocado a este, pues eso quiere decir que aun sigue vivo dentro de mas de 85.000 años. EL primer Superman de la epoca futura lleva 15.000 años aislado en su fortaleza solar.

Mientras los heroes del Siglo XX viajan al futuro, los heroes del futuro se quedan para vigilar La Tierra. Asi que Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y un narcotizado Batman, este no quiere ir, no se fia del Batman futuro, viajan al futuro donde les esperan sorpresas mas alla de su imaginacion. Pero en el momento en que comienza el viaje, tambien comienzan los problemas. Pues el Horario perfecto del futuro es invadido por un terrible virus que contamina La Tierra e inutiliza los poderes de este, imposibilitandolo para viajar en el tiempo y sumiendo la poblacion terrestre en una locura colectiva ezquizoide que conlleva la violencia extrema, hasta el punto de provocar la Tercera Guerra Mundial.

Para atajar al terrible virus Horario no tienen mas remedio que crear a un futuro supervillano llamado Solaris, un superordenador inteligente, al servicio de la humanidad en la actualidad pero que con el paso de los siglos sera su mayor amenaza. Tal es la ameneza de Solaris que es ella misma junto con el Vandal Savage del 85.271 quien crean e inyectan el fatal virus en la programacion de Horario.

También en FANDOM

Wiki al azar