FANDOM

Czarnia

Czarnia
Nombre
Czarnia
Primera aparición

Lobo Vol2 #0 (Octubre, 1994)

Historia

En oposición a la personalidad de su "último hijo", los czarnianos eran una raza pacífica que vivía una época de oro y cuya civilización se había convertido en una utopía libre de crímenes que rivalizaba con Kryptón. Los Czarnianos también eran casi inmortales debido a que solo podían ser asesinados por otros de su misma especie.

Los Czarnianos murieron cuando Lobo exterminó a todos los de su especie mediante de un enjambre de criaturas-escorpión letales, que los puso en su pueblo acabando con la totalidad de su especie, pero no a sí mismo. Afirmó que era un proyecto de ciencias y se saco una "A".

Pero, varios años despues, este descubre que queda otra Czarniana: su maestra de cuarto grado, Miss Tribb.Que sobrevivio por que habia estado en vacaciones cuando la población de Czarnia fue destruida. Además, descubre que no puede matarla debido a un contrato con Vril Dox II (aunque sí le quiebra las piernas). Cuando su contrato expira al llevarla ante Dox, el le rompe el cuello por lo que Lobo se convierte definitivamente en "El último Czarniano".

Los Nuevos 52

En la continuidad de la Tierra 0, Czarnia se le veía como un planeta con una raza aparentemente empeñado en la dominación universal. Ellos constantemente están compitiendo o en guerra con los Daemonitas y los Thanagarianos. Hasta que uno de sus esclavistas mato a toda la raza Czarniana, a excepción de el y la Princesa Sheba . Se desconoce el como y el por que extinguio a toda su especie menos a ellos dos. Pero, sin que ellos son dos los supiesen, otro Czarniano cazarrecompenzas del mismo nombre que el esclavista habia sobrevivido de alguna forma, y busca venganzarse de el por usar su nombre sin permiso.

También en FANDOM

Wiki al azar