FANDOM

Green Arrow

GA2
Nombre real
Connor Hawke
Alias
Green Arrow
Alias en español
Flecha verde
Familiares
Oliver Queen (padre)
Grupos
JLA
Base de operaciones
Atalaya de la Luna
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Americano
Estado civil
Soltero

Características
Género
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Creado por
Kelley Pucket y Jim Aparo
Primera aparición

Arrow Vol 2 nº 0

Historia

Hijo del primer Flecha verde, Oliver Queen (Nueva Tierra). Es criado como monje de la orden de Ashram y educado en las artes marciales, lo cual lo convierte en uno de los mas grandes luchadores marciales del mundo. 

Cuando su padre muere toma su relevo como Flecha verde, pero con algunas modificaciones del material armamentistico. Tiene un breve paso por la JLA, pero se ve superado por seres tan poderosos y decide dejarla y jugar en otra categoria mas acorde con un simple ser humano, como el mismo se clasifica.

Primer aventura con la JLA

Su primera aventura con la JLA le pilla por sorpresa pues todavia no es siquiera miembro. Viaja a la Atalaya Lunar para ser nombrado miembro oficial y se encuentra con que esta ha sido invadida por Key (Nueva Tierra) y un ejercito de androides. Como no ha previsto ese ataque su municion es limitada y tiene que hechar  mano de las reliquias de su padre que la JLA conserva en el museo de ex-miembros los cual provoca mas de un gag humoristico, al tener que hacer frente a sus enemigos con armas tan rudimentarias como ingeniosas como son las "flechas esposas" o las "flechas guantes de boxeo".

También en FANDOM

Wiki al azar