FANDOM

Condor

Condor (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Desconocido
Alias
Condor
Alias en español
Condor
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Estado civil
Soltero
Ocupación
Cazador y asesino

Características
Género
Ojos
Ámbar
Cabello
Calvo
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Reino de la guerra
Creado por
Sterling Gates y Rob Liefeld
Primera aparición
Aparición de muerte

Hawk and Dove Vol 5 1
(7 de septiembre de 2011)
Hawk and Dove Vol 5 5
(4 de enero de 2012)

Historia

Hawk and Dove: Primeros golpes

Condor es un avatar de la guerra que ha pasado 200 años cazando a otros avatares para tomar sus poderes. Su víctima más reciente fue Osprey a quien capturó para que Rachel Felps lo asesinara y obtuviera sus poderes, convirtiéndose así en Swan.

La pareja criminal atacó la casa blanca con el fin de llamar la atención de los héroes Hawk y Dove. Al enfrentarse a estos Condor logra dominar su pelea contra Hawk, pero es detenido por Dove quien clava un puñal mágico en su pecho que suprime momentáneamente sus poderes por lo que es capturado. Al parecer todo esto lo tenía planeado para distraer a las autoridades y que Swan pudiera capturar al héroe Deadman, tras esto huye de la policía. Usando la magia de Deadman, Condor logra abrir un portal a un lugar llamado Reino de la guerra donde traiciona a su compañera al sacrificar parte de la esencia de Swan para incrementar sus poderes. Hawk y Dove llegan al lugar, gracias a sus nuevos poderes derrota a Hawk y secuestra a Dove a quien le propina una herida en su vientre, la heroína está tan furiosa que a través de esta herida proyecta una abrumadora carga de energía que acaba con la vida de Condor.

Poderes y habilidades

Poderes

Habilidades

  • Habilidades de combate cuerpo a cuerpo

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar